Todo sobre power mosfet follower

Cuanto menos ingenioso clase A de 25W sobre 8 Ohmnios Class-A power amplifier project | Current-Drive - The Natural Way of Loudspeaker Operation a mi me ha costado bastante (aún no lo he conseguido) descifrar el circuito.
Un saludo.
P.D.: Recomiendo translator de Google.
Es simple de leer, pero los parlantes NO estan diseñados para operar con corriente sino con tension. La operacion con corriente equivale a poner una resistencia en serie con el parlante y eso produce un aumento del Qts que - mas o menos - ayuda a los parlantes full-range pero destruyen la respuesta de los otros.
Es otro de los bolazos audiofilos....
 
El beneficio de operar un parlante con corriente en lugar de tensión se materializa mayoritariamente en los casos donde se den importantes amplitudes de desplazamiento de la membrana, donde el apartamiento o la desviación de la zona más lineal de los parámetros del parlante es más alta. Ésto es demostrable mayormente en woofers y en cajas cerradas, ya que en el resto de los transductores, por la naturaleza de la zona espectral de su funcionamiento y sus características constructivas, los desplazamientos son mucho más acotados y reducidos.
 
Atrás
Arriba