Tosty arepa o pronty arepa Black & Decker

Quiero abrir la tapa superior de un pronto arepa black decker y no he podido, ya saqué los tornillos y no cede, por favor alguien sugiera otra solución. Gracias anticipadas.
 
Hay que desmontar la bisagra y tiene un tornillo escondido bajo el plástico de la luz
 
Disculpa que no te respondí al momento, pero no puedo sacar las bisagras, podrás explicármelo como separarlas, es que soy nueva en esto y no puedo sacar el plástico del led.
 
¿Y todavía la gente usa eso?
En mi casa se compró cuando estuvo de moda, justo ese modelo, ahorita está en su caja guardado en la alacena.
Lo guardamos con poco tiempo de uso y seguimos con el tradicional budare.

Fotos tomadas de mercadolibre.
Tosty Arepa BD1.JPG Tosty Arepa BD2.JPG Tosty Arepa BD3.JPG
 
Arriba están las fotos, gracias quien las puso, pero como estoy en Venezuela hay que arreglarlas, en fin la pregunta ¿Como puedo sacar la tapa donde esta el led?, ya que sugirieron que hay un tornillo, pero no puedo sacarlo?
 
Pude sacarlo e hice su respectivo mantenimiento y encontré un cable suelto, ya lo probé y me quedaron las arepas divinas, gracias!!!!!!!
Ya puedo decir que es una página muy instructiva y la consultaré cuando lo necesite, y a ti Dosmetros gracias por tus consejos.
 
Atrás
Arriba