Trabajar con dos Timers a la vez con un PIC

Hola a todos,

a ver si me podéis ayudar en mi problema. Tengo que realizar una aplicación con el PIC18F67J50 en la que utilizo el timer0 y el timer1. El timer0 controla el tiempo para mandar 1000 tramas por segundo. Y el timer1 debe contar el tiempo que transcurre entre dos valores dados que aparecen de forma más o menos periódica en esas tramas.

Por ejemplo, yo mando 1000 tramas por segundo y cada 30 aproximadamente, me aparece un valor determinado que yo reconozco por software. El Timer1 se desborda muchas veces entre valor y valor conocido llamando a la interrupción para poder así contar el número total de desobordamientos. Después, con el numero de desbordamientos puedo saber cuántas veces aparece ese valor conocido por segundo.

Espero que se entienda bien el problema, porque no suelo explicarme muy bien...jejeje. Mi problema es que el timer0 funciona perfectamente, pero en cuanto configuro y uso el timer1 el programa deja de funcionar. He hecho muchas pruebas y definitivamente el problema se da cuando introduzco el timer1.

Algunos datos de mi pic son: cristal de 20MHz, frecuencia interna de 48MHz, uso el timer0 con prescaler de 32, y el timer1 lo configuro con prescaler de 8 y reloj interno.

Espero que me podais ayudar. Muchas gracias.

Saludos!

P.D.: perdonad que no ponga parte del codigo, pero escribo desde casa y no tengo acceso a él ahora...
 
Atrás
Arriba