Trabajar en ISIS con integrados

Buenas! Quiero usar ISIS para unas cuantas simulaciones con electrónica digital básica, por ahora nada de microcontroladores ni cosas raras. Hablo de puertas lógicas, multiplexores, decodificadores BCD, etc. Me sería bastante útil trabajar un poco con el patillaje de los integrados, pero ISIS por defecto me da una versión gráfica del componente que no es igual al integrado. Es decir, si quiero una puerta NAND de un 74LS00, me da una puerta NAND muy bonita, pero no me da el integrado que le he pedido, con sus cuatro puertas y sus 14 pines. ¿Hay alguna manera de conseguir trabajar de este otro modo?
Muchas gracias.

Saludos!
 
Cuando usas una compuerta que pertenece a un integrado particular en ella aparece el numero de la compuerta a que CI pertenece y el número correspondiente en cada pin con los pines del integrado... no comprendo que es exactamente lo que quieres hacer...
 
no te lo va a dar nunca asi, por que isis trabaja bajo un concepto de diseño electronico profecional el cual tambien viene con un generador de pcb o circuito impreso a la vez, lo que puedes hacer para vizualizarlo como tu quieres es realizar un subcircuito con los 14 pines, si no te recomiendo workbench el cual si te lo muestra como se ve el encapsulado real o diseñar un circuito integrado aparte que tambien te lo permite el programa, hay un manual de como hacer nuevos circuitos integrados en isis proteus...saludos
 
Atrás
Arriba