Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo que queres hacer es reemplazar la instalación electrica original del auto?Hola necesito hacer un esquema eléctrico de un automóvil que contenga estos datos: luces de, posición, largas, cortas, freno, marcha atrás, interior, ventilador, limpia parabrisas, motor de arranque, antiniebla, matricula
!Nooooooooooooooo nin pense eso Don JuanKa , el solamente querias unas buenas dicas de como hacer ..............Jajajajajajajajajaja!Hernan710 pero nos estas pidiendo que te realicemos la tarea que te dieron en la escuela????
Perdón por el OFF-TOPIC, no lo puedo evitar.Es una colección antígua, básica aunque interesante para el que empieza.
El formato, títulos en letra verde, con encabezados con fondo ilustrado con líneas simulando pistas de circuito impreso, lo he visto en varias ocasiones, en alguna revista y no sé donde más.
Son 40 libros formato cuartilla.
Mensaje automáticamente combinado:
Ver el archivo adjunto 263985
Da igual que use relés o interruptores en las palancas de mando.Ok, sabes de algún coche que lleve reles?
Hola, coincido contigo en lo molesto del relé, el problema de sus contactos y el consumo extra que necesitan, pero a día de hoy hay cosas de la electricidad automotriz que no me gustan, como por ejemplo: que el cableado tiende a ser más fino, cosa que resulta en un problema porque con los movimientos se pueden partir más fácil, y a todo eso se le suma que eliminando relés tienes que manejar corrientes más grandes dentro del salón del coche, es decir, ejemplo: no usas relés para luces altas, y sin embargo eso trae consigo manejar amperios en los contactos del conmutador, a eso súmale esos amperios pasando por esos cables más finos, vaya, yo no sé, pero cada día veo más autos modernos con empalmes y conmutadores que dan fallo(quién sabe si será a propósitoEs que por mi experiencia en la mecánica. La gente está casada con los reles.
A mí no me gustan por qué se calientan y generan patina en los contactos además que consumen corriente y si tú batería ya está muriendo pues no son de mucha ayuda, a mí no me gustan los reles.
Otra cosa de los reles, es que no todos son de buena calidad y encontrar uno bueno es difícil. Casi el mercado está lleno de copias malas de reles.