Trabajo electronica Transformador E-I cruzado (Sensor de 1 primario y 4 secundarios)

Muy buenas!

Soy un estudiante de mantenimiento de aeromecanica, y me han mandado un trabajo en electronica y el caso es que no se por donde empezar:D

El tema en cuestion es sobre "Transformador E-I cruzado (Sensor angular de 1 primario y 4 secundarios), el caso es que el profesor nos ha dado el tema sin ninguna especificacion, no tengo ni idea de que es eso o para que sirve, ni por donde empezar a buscar, asi que agradeceria mucho si me puediese decir alguien paginas web o bibliografia para poder informarme

gracias!
 
Bienvenido al foro Kiwik, E-I se refiere a la forma del nucleo del transformador. (bastante comun). cruzado..? quiza sea acorazado.

Para la teoria, en la web hay mucha información al respecto.

En el foro tenemos varios temas hacerca de transformadores. (usar el buscador) por ejemplo:

https://www.forosdeelectronica.com/f21/obtener-algunos-datos-transformadores-17625/

Un saludo...
 
Última edición:
muchas gracias betodj, me pondre a ello ahora mismo, lo que pone es exactamente lo que ponia en el folio que paso el profesor, con parentesis incluidos
 
Atrás
Arriba