Transeiver voz por bluetooht

ante todo feliz tarde, les escribo espero estar en el foro apropiado, estoy haciendo mi tesis de ing electronica, es un sistema de comunicacion tipo hot linecon una consola maestra con interfaz de control en la PC, y dos estaciones esclavas... el problemita es a ver que me aconsejan...

las estaciones esclavas es como un telefono normal de casa, en donde el mismo deberia tener un modulo RF para llevar la comunicacion al usuario, es decir que no tenga que tener el auricular, sino que sea puede ser un auricular por RF o por bluetooth...

habia pensado en hacer un transeiver en la banda FM pero el problema es el receptor si lo hago a una frecuencia comercial quizas sea interferido,

mi duda es puedo hacerlo con algun modulo bluetooth??? consegui un modulo por amazon en donde se conectaba a un mp3 o dispositivo de audio y trasmitia a unmanos libres bluetooht pero solo trasmite mas no recibe...

asi como se hace normalmente con un celular y el auricular inalambrico.... bueno espero me alla explicado cualquier cosa estare por aqui por si consigo alguna informacion de interes
 
Atrás
Arriba