Transformador con derivación múltiple?

puedo hacer una fuente simétrica con este tipo de transformadores (era de un equipo de sonido) que entregue 12+ 12- GND y buen amperaje pero no encuentro como hacerlo ya que ese transformador posee como 9 pines, no se cual usar.

los pines 3 y 4 miden 12V.
los pines 4 y 5 miden 13.5V
los pines 8 y 9 miden 22 V
 
Primero baje el datasheet LM675 de National y pregunte en su localidad si se puede conseguir.

Si el componente se puede adquirir, en el datasheet encontrara el circuito de una fuente simetrica: usando el integrado LM675 y un transformador sin toma central.

Del transformador que usted detalla, utilice lo pines 8 y 9 para realizar la fuente.
 
puedo hacer una fuente simétrica con este tipo de transformadores (era de un equipo de sonido) que entregue 12+ 12- GND y buen amperaje pero no encuentro como hacerlo ya que ese transformador posee como 9 pines, no se cual usar.

los pines 3 y 4 miden 12V.
los pines 4 y 5 miden 13.5V
los pines 8 y 9 miden 22 V
y los pines 1 y 2 que tensiones tienen,y los pines 6 y 7 que onda???
aparte tomaste las tensiones de los pines mezclados,o estos pines estan en secuencia.
¿Sabes que corriente tienen cada tension que tomaste?
si que hacer una fuente simetrica necesitas un pin llamado 0V,vos sabes donde esta?
¿podes mezclar los pines?
cada par de pines debe ser un bobinado independiente,por ende hay que hallar en pin d 0V o punto medio del transformador,siempre hablando de una fuente simetrica,ya que si usas los pines 8 y 9 tenes una fuente de mas o menos 11V x 1.4142= 15.55V por rama (medido en vacio),pero el 0V va a ser VIRTUAL,ojo no se puede sacar un 0V normal en este caso.
 
Última edición:
y los pines 1 y 2 que tensiones tienen,y los pines 6 y 7 que onda???
aparte tomaste las tensiones de los pines mezclados,o estos pines estan en secuencia.
¿Sabes que corriente tienen cada tension que tomaste?
si que hacer una fuente simetrica necesitas un pin llamado 0V,vos sabes donde esta?
¿podes mezclar los pines?
cada par de pines debe ser un bobinado independiente,por ende hay que hallar en pin d 0V o punto medio del transformador,siempre hablando de una fuente simetrica,ya que si usas los pines 8 y 9 tenes una fuente de mas o menos 11V x 1.4142= 15.55V por rama (medido en vacio),pero el 0V va a ser VIRTUAL,ojo no se puede sacar un 0V normal en este caso.

pues unos pines como el 1 y 2 me miden como un voltaje de décimas (ejemplo 0.25 v) que raro o solo que mi tester no sirva porque cuando paso a corriente directa si me tira voltaje, el 1 y 2 miden 5v, el 6 y 7 en corriente alterna me mide 12v pero en directa no me mide nada que raro, voy a cambiar de tester y de allí te informo
 
Atrás
Arriba