Saludos. Me acabo de mudar a Alemania de México. Ahí usamos corrie te de 110v y se me ocurrió sencillamente que me traía mis cosas y compraba transformadores aquí en alemania. Pues todo me ha funcionado bien u a cafetera que usa 1400w sin problema con un transformador.ador de 2000w. una tv que consume 110w sin problema con un transformador de 300w. Lo malo es al llegar al refri. Es moderno. (Por eso me lo traje) LG y dice que consume 114w en nominal y en deshielo 250w. Puse el primer transformador. Funciono perfecto pero en la no he se quemó. Abrí el refri y la tarjeta no sufrió daño alguno. Ni los fusibles se enteraron. Cambie el transformador otro de 300w y volvió a hacer lo mismo. Abrí el transformador y esta derretido. Siendo que es de 300w. Considere que era suficiente. Saben POR que se fu den mis transformadores? Necesito uno más grande como de 500w? Hay alguna fase que hace el refrigerador que requiere de más energía? Ayuda POR favor. Soy un aficionado de esto.pero con poca preparación y mucho entusiasmo. Gracias de antemano. RICARDO

Última edición por un moderador: