Transformador de mas de 24v

No encuentro en las tiendas de electronica un transformador que tenga entrada de 220 y saque mas de 24v. Necesitaria uno para alimentar un circuito que pide +/-15v. Ademas de que nunca biene mal para hacerse una fuente.
Cual es su solucion? Utilizan los transformadores de las teles o de algun aparato?
 
Con 24 V de tension alterna te alcanza para 15+15VCC pero estas muy justo

Para una fuente de +-15VCC el transformador mas conveniente seria de 15-0-15VCA o 30 VCA con punto medio, este es un modelo estandar (Comercial).
 
Fogonazo dijo:
Con 24 V de tension alterna te alcanza para 15+15VCC pero estas muy justo

Para una fuente de +-15VCC el transformador mas conveniente seria de 15-0-15VCA o 30 VCA con punto medio, este es un modelo estandar (Comercial).

No se yo si rectificando 24 me llegaria para -+15 pero bueno... es igual. Lo que quiero hacer es un preamplificador de micro con alimentacion phantom, el preamplificador necesita +-15, la phantom requiere 48 y eso ya es mucho transformador de 24 pero, no hay transformadores de 48 o de 50 y pico, o yo que sé ....?

Los que tu dices de 30 no les encuentro, donde les pillas?. Pero vamos, que yo busco un transformador de 48 como minimo, que no es lo mismo que 2 de 24.
 
Si no consigues en negocios de electronica, busca talleres de bobinado, en general hacen transformadores tambien.

Como bien dice Fogonazo, los de 15+15 son valores comerciales, tendrias que conseguir facilmente.

Saludos..
 
Atrás
Arriba