transformadores con ruidos molestos

hola,queria hacer una consulta con respecto a un transformador que tengo que hace un ruido impresionante y no tengo ni idea de que puede ser, debo aclarar que el transformador esta funcionando bien pero el ruido que hace es un poco incomodo me gustaria saber como lo puedo solucionar. soy nuevo en esto de la electronica recien estoy estudiando y a veces me da miedo meterle manos a las cosas por miedo de romperlo.asi que todas las sugerencias son bien venidas. gracias
 
si podes darnos mas datos muuucho mejor, todavia no pudimos crear un plug in para firefox que sea una bola de cristal. :D

nah enserio, que trafo es, (características tension, corriente) si es un auto transformador , que tiene conectado a la salida, o porlomenos que es el aparatejo en cuestión

saludos
 
hola, pienso que tu transformador al no tener bien apretadas las chapas magnéticas y al estar expuesto a una corriente alterna, ésta produce ciertas fuerzas que hacen que las chapas se muevan y por eso se escucha, o bien puede que tu transformador sea de una potencia aparente o total muy grande y esté conectado a mucha carga entonces lo que se escucha es el paso de la corriente y sería normal ese ruido... por que no das las especificaciones de tu transformador y si es monofásico o trifásico, y todo lo relacionado con lo que está conectado?
 
hola,aquí le mando mas datos del tipo de transformador que es: es un trafo monofasico 230V de 50-60HZ/160mA y de salida de (cc)5.0V/350mA (es un cargador de celular) en apariencia esta bien lo unico que me parece que tiene un poco mal son las patitas de la fichita que va en el enchufe, pero es algo minimo.gracias y saludos
 
Atrás
Arriba