Transistor BD640 alguein lo conoce?

hola ,,alguno sabe algo de este transistor,me lo vendieron como reemplazo del tip122 pero
estos pibes de la casa de electronica un par de veces me vendieron cualquier verdura
lbusque el datasheet y no encontre nada
antes de meterlo en el circuito quiero saber si es lo mismo en funcion y sus patas.
si alguein me da una mano se lo agradeceria mucho,,saludos
 
No encontre información.relacionado con el bd640,pero,el tip122 es un darlington(nte261),t-npn,sil.,80v.,to-220,pwr.amplificadorf.- Llevaselo de vuelta y pidele que busque en su listado un nte261(remplazo directo).
 
hola barry gracias por la respuesta,,la data sobre tip122 la tengo
pero no la del que vendieron ,,como para estar seguro de que es un verdadero reemplazo,
tampoco sabia de otro reemplazo como nte261 ,gracias por el dato.saludos
 
Ese transistor no existe en internet! Los que si hay son: BD643, BD644, BD645, BD646, BD647, BD648, BD649. Te vendieron cualquier cosa! El reemplazo correcto seria el BD647, tiene exactamente las misma caracteristicas que el TIP122. Seguro que dice BD640?
 
si rick es bd640 el q me vendieron ,pero por el dato que me das puede entonces que este bien ,, no hay tanta diferencia del 40 al 47 quizas sea un pnp .gracias por la respuesta
 
Harleytronics,te recomiendo esta pagina que te dara las caracteristicas de Transistores e IC.,entonces,escribes en su buscador tu tip122 , te dara los remplazos directos(nte)y sus parametros de funcionam.,la pag.es: www.nteinc.com (''click''en component cross reference).
 
Atrás
Arriba