Transistores de potencia Fuente conmutada TELECOM AV825M

Hola a todos. Me ha llegado a mis manos una fuente conmutada TELECOM con las siguientes caracteristicas:

*Tipo:Conmutada
*Amperios soportados:25 Max
*Voltímetro y amperímetro iluminados.
*Cortocircuitable.
*Entrada 220/240V CA.
*Salida regulable de 8 a 15V.

Resulta que esta averiada porque los dos transistores de potencia que lleva estan reventados y no se puede leer la referencia para reemplazarlo.Lo único que sé es que ambos son de encapsulado TO247(3p) y que uno de ellos es del tipo 2SC2625.La duda que tengo es que si el otro es igual o es otro distinto.Agradecería que aquel que lo sepa, bien porque tenga el esquema o tenga un modelo igual, responda lo antes posible.Muchas gracias.
 

Adjuntos

  • av_825m_202.jpg
    av_825m_202.jpg
    8.7 KB · Visitas: 254
Por cierto,soy WIEN7:Si fueran distintos y alguien me respondiera sabiéndolo, me gustaría saber donde van soltados, es decir, si a la izquierda o derecha del radiador.Si podéis mandarme el esquema de la fuente mucho mejor. Gracias de nuevo.
 
ola a todos.
minha fonte de alimentaçao (telecom AV-825M) depois de uma trovoada na zona,ficou com o seguinte problema... depois de conectada,o leed vermelho (WARNNING) manten-se sempre aceso,nao mostrando na saida qualquer valor de tensao cc.
quem me pode ajudar com dicas . agradecido.
 
Hola a todos. Me ha llegado a mis manos una fuente conmutada TELECOM con las siguientes caracteristicas:

*Tipo:Conmutada
*Amperios soportados:25 Max
*Voltímetro y amperímetro iluminados.
*Cortocircuitable.
*Entrada 220/240V CA.
*Salida regulable de 8 a 15V.

Resulta que esta averiada porque los dos transistores de potencia que lleva estan reventados y no se puede leer la referencia para reemplazarlo.Lo único que sé es que ambos son de encapsulado TO247(3p) y que uno de ellos es del tipo 2SC2625.La duda que tengo es que si el otro es igual o es otro distinto.Agradecería que aquel que lo sepa, bien porque tenga el esquema o tenga un modelo igual, responda lo antes posible.Muchas gracias.

Hola, no se si esto lleva mucho tiempo escrito, pero por si le sirve a alguien, los transistores son iguales y la referencia es k3469, supongo son 2sk3469, yo tengo la misma averia, pero no consigo encontrar donde los vendan, excepto en una página china.
 
Atrás
Arriba