Transmisor de FM

Hola gente! Les comento que estoy armando el circuito para un proyecto. Le quité la primer etapa amplificadora ya que mi entrada de audio es una entrada de 3.5 mm que ya viene preamplificada por un celu o por compu, no un mic. La cuestión es que el cable de 3.5 mm que le conecto, al ser una "inductancia" en alta frecuencia, cuando lo muevo me modifica la frecuencia de oscilación. Hay forma de aislar la entrada de audio del oscilador para que no me varíe la frecuencia de la portadora?

Hola...si el emisor es controlado en frecuencia(PLL, etc), no debería importar lo que conectes mas allá de lo que afecte a la desviación, el sistema debería compensarlo y corregirlo.

Si no es controlado, no debería importar demasiado por que no estaría en la misma frecuencia mas que un lapso de tiempo hasta que las variaciones de temperatura, etc. afecten la frecuencia y lo hagan desplazar.

Como te comentaron, muestra que has echo sobre que, por que solo tu tienes real idea de lo que tienes y has echo con ello.

Saludos.

Ric.

ese transmisor lo hice cuando estudiaba en bachiller hablo de por allá en el año 1997 y todavía lo conservo funciona muy bien... lo único malo es que cuando le conecto la alimentación por medio de un transformador y rectificador se le mete el ruido de la red... nunca pude solucionar eso en ese tiempo opté por ponerlo a trabajar con baterías únicamente.. si alguno aquí tiene alguna sugerencia de como eliminar ese ruido pues bienvenida sea la recomendación... gracias