Transmisor fm garantizado

Hola compañeros de foro. Lo primero de todo es felicitaros por este foro, ya que me ha ayudado muchisimo en mi hobie de la electronica.

Mi siguiente proyecto a realizar es un transmisor fm (88-108Mhz) de un tamaño reducido. El que mas me ha gustado por ahora es este
http://www.boondog.com/tutorials/rfTransmitter/rfTransmitter.htm
Por internet he encontrado cientos de ellos, de diferentes tamaños y todos con muy buen aspecto. Cuanto mas investigo menos me decido a hacer uno concreto, pues en muchas ocasiones leia comentarios de que no funcionaban o no se oia nada... lo cual me frustra mucho.

Recurro a vosotros para que me aconsejeis un transmisor de estas caracteristicas que alguno de vosotros hayais construido, de esta forma tendre una garantia de funcionamiento.

Os lo agradecere eternamente, pues, si cuando se me mete un pryecto en la cabeza, no lo hago, me vuelvo loco.

Gracias
 
hola relativamente se ve muy bueno me he desidido a tratar de hacerlo lo unico que no pude ver es de cuanta distancia de emision tiene pero se ve muy buena tambien vi un capacitor variable bueno se ve bastante factible saludos
 
Atrás
Arriba