Transmisor FM, PLL (Redfield29) ver. 2.0

Don Daniel Lopes es similar a lo que haces para los "clásicos" de carga paralela MC145151 o 2 pero nada mas que usando otro método y lo calculado se manda en el formato que el IC "entienda". Solo cambia la forma de comunicarse con él para que haga lo que nosotros pretendemos.

Saludos.

Ric.

Daniel Lopes

Miembro Geconocido
Siii , coincido plenamente caro Don ricbevi , pero lo que se pasa e que jo nunca tuve bueno relacionamento/entendimento con tecnicas Digitales y peor aun con desahollo de Software.
Tengo 10 CIs BA1414K que es un PLL progamado serialmente y aun contiene internamente un encoder estereo , pero NO se como desahollar un Software para cargar un PIC o un uP para progamar serialmente ese CI , comunicar con una Pantalla LCD , botoneras para setar frequenzias "arriba" y "abajo" , etc.....
O sea tengo que pagar $$ a algun capo en ese tema para puder ayudarme en esa enpreita.
Att,
Daniel Lopes.

Hoy doy mi aporte que me gustaría con gusto complementarlo con el nuevo proyecto de Redfield29. Mi aporte es un detector de ROE digital que puede tomar la lectura de directa y reflejada una fuente de RF para a trevés de un pics 16F873 en las escalas de frecuencia de la banda comercial. En el archivo zip está el archivo .hex el esquema general con la pcb.

Si Redfield29 me lo permite puedo ir trabajando en la integración de su nuevo diseño de PLL con el sistema de SWR digital y diseñar una nueva versión de PLL que pueda fijar la frecuencia por la LCD y a su vez que pueda detectar en tiempo real la potencia de salida y de retorno y se pudiera agregar una función adicional, que si la potencia de retorno supera en SWR 3.0 dispare una alarma de advertencia en la LCD.

Bueno amigos espero les guste la idea saludos, y de nuevo gracias…
hola amigo jhonattan2185 e visto tu pll sintetizador se ve muy sencillo de la placa la construcción de la misma falto algo que es la programación del pic y como poder programarlo a este pll, quiero referirme a como programar la frecuencia de transmisión, y de como ponerle su parte de potencia como es el previo de rf para poder conectarlo al power de rf quiero decir que ,falta información de la fuente y de su previo de rf o booster como lo llamen para la construcción de un excitador de fm listo para su ensamblaje ok saludos desde Lima Perú.