Transmisor FM, PLL (Redfield29) ver. 2.0

Aver si alguien sabe del diagrama para poder analizarlo me quede con ganas de saber de que trata
 
cual diagrama del de este foro o el de la univerdad de ica, el de eswte foro estA AL PRINCIPIO
, NO LOS VISTE?
 
Aver si alguien sabe del diagrama para poder analizarlo me quede con ganas de saber de que trata
Hola estimado amigo Don djmyky lo diagrama son dos : un basado en lo PLL Phillips TDA1057 y lo otro en lo PLL TSA5511 .
No hay nada mas que los arquiconocidos circuitos de teste y desahollo que andan por la Internet enpleyando eses dos CIs ;) :cool:
Att,
Daniel Lopes.
 
Hola Cosmos2K, agradezco tus comentarios y enhorabuena si deseas modificar el PCB y aumentarle la potencia, cuenta con mi apoyo, el de los usuarios del foro y esperaremos tus resultados.
Te comento que la idea de aumentar la potencia también se me ocurrió hace unos días pero decidí dejarla solo en 1W para amplificarla en etapas siguientes. También la de medir potencia directa, reflejada, temperatura y voltaje; pero como dijiste el pic16f628a se queda corto, definitivamente tiene que ser otro que disponga de conversor A/D y de mas pines de conexión como el 16F876A y similares. Quizás en un futuro lo diseñe pero como otro proyecto aparte, por ahora me centro en los 3 transmisores que decidí poner en marcha y compartir.

Bueno, cambiando el tema, publico el segundo circuito transmisor pero ahora con el LM7001 como PLL, tiene las mismas características y funciones que el anterior con SAA1057.

Toda propuesta de mejora o adición de funciones es bienvenida, así como las observaciones al circuito que muchas veces pasamos por alto debido a la cantidad de pruebas que se tiene que hacer y archivos a modificar en los que fácilmente se cometen errores involuntarios.

Saludos.

Tiene la lista fe componentes de este diagrama desde ya muchas gracias
 
hola, parece que fueronborrados, yo tengo los originales de la universidad de Ica, Peru de donde fueron sacados, tendria que ver como colocarlos , no se si se pueden poner archivos por aca, nunca intente subirlos
 
Intervengo para aclarar algunas insinuaciones sobre un supuesto plagio sobre una tesis de la Universidad de Ica - Perú. Pues brevemente explico que soy el coautor de la Tesis mencionada, la cual la realizamos con mi colega Redfield29 para graduarnos de ingenieros en nuestra alma mater, la Universidad San Luis Gonzaga de Ica en año 2011. El colegio de Ingenieros del Perú publicó por error sin restricciones de acceso muchas tesis en su portal web y producto de ello es que muchas tesis vieron vulnerados derechos de autor ya que publicaron sin autorización, esquemáticos, fórmulas y muchos otros contenidos que pertenecían a empresas privadas; las cuales iniciaron acciones legales contra el CIP, en un proceso que ya lleva varios años.
 
hola, NowhereMan, vos quien serias , Chanca o Barrios , querria saber si funciona bien el hex del programa que usa el pic16f873, para hacerlo,



perdon es el pic16f876, quiero usar ese soft, para tomarlo como base, pero implementarlo con un tsa5511 en vez del saa1057
 
Última edición:
hola rebuscando he encontrado todo este circuito , monte el 16f876 y no funciona el pll lleva un cuarzo de 8 mhz en el pic ,y que el saa1057 coje los 8mhz cuando el saa1057 la maxima frecuencia es de 4mhz y yo compile el .bas, le puse el circuito del 16f628 en esta pagina ,para probar el vco y el saa1057 y engancha,
 
hola rebuscando he encontrado todo este circuito , monte el 16f876 y no funciona el pll lleva un cuarzo de 8 mhz en el pic ,y que el saa1057 coje los 8mhz cuando el saa1057 la maxima frecuencia es de 4mhz y yo compile el .bas, le puse el circuito del 16f628 en esta pagina ,para probar el vco y el saa1057 y engancha,

hola, tendrias que preguntale a NowhereMan que dice ser uno de los diseñadores, a ver que te dice como es el tema del cristal, a lo mejor lleva un cristaL DE 4 MEGA,



yo fabrique este transmisor chino, esta completo con placa PCB y hex
http://es.fmuser.org/news/fm-transm...itter-With-LCD-Printed-Circuit-Board-PCB.html
 
Última edición:
sera de 4mhz seguro el saa1057 en este circuito coje del pic 8mhz y . cuando me meto en configuracion para cambiar de frecuencia van de saltos de 1 en 1 , y eso se consigue con 4mhz que se puede dividie entre 100 y 125 y seguidamente por 32 lo cual nos da la frecuencia de referencia , por 8mhz no me cuadra
 
hola, tendrias que preguntale a NowhereMan que dice ser uno de los diseñadores, a ver que te dice como es el tema del cristal, a lo mejor lleva un cristaL DE 4 MEGA,



yo fabrique este transmisor chino, esta completo con placa PCB y hex
http://es.fmuser.org/news/fm-transm...itter-With-LCD-Printed-Circuit-Board-PCB.html

Hola elektrocom,podrias subir la imformacion de ese pll chino aqui,ya que la pagina citada ,no permite descargar nada en este momento,,y me dio ganas de experimentar con ese pll.


Saludos.:apreton:
 
Atrás
Arriba