Transmisor FM Veronica PLL8

tiago

Moderador
Hola,aqui os dejo la documentación y esquemas de la ultima version del Veronica (PLL8)
incluye esquemas y todo lo necesario. 3W de salida regulables, se pueden lograr 4 subiendo la tension de alimentación hasta 16 Volt, yo lo tengo a 14'3

Tambien incluyo documentación del Stereo Coder que comercializa la misma marca.

Siento no tener diseños del circuito impreso.

Espero os sea útil. ... Saludos. :D
 

Adjuntos

  • Veronica PLL8.rar
    810 KB · Visitas: 2,418
  • Stereo Coder.pdf
    499.9 KB · Visitas: 1,864
Hola Amigo Tiago, me interezo bastante el Codificador que posteaste. Quisiera saber si ademas tienes el del Compresor Limitador Veronica, Te lo agradeceria.
Atte
YAMIL:D
 
Lo siento,no lo tengo y tampoco lo he encontrado por los buscadores.
Puedes usar un programa como el sound solution, y obtener con tu ordenador un audio
equivalente al de un compresor, es una solucion eficaz y sin coste.
Saludos. ;-)
 
Te voy a dejar un esquema de encoder por si te sirve, no viene diseño de circuito impreso pero es tan sencillo que lo puedes deducir en unos minutos.
Seguiremos buscando el de Veronica ;)
 

Adjuntos

  • stereo_encoder.jpg
    stereo_encoder.jpg
    51.1 KB · Visitas: 810
  • Componentes.txt
    737 bytes · Visitas: 291
Hola soy Tco, en electronica, esta interesante el amplificador de 300 Watts, me gustaria compartir información sobre la construccion de un transmisor completo ya que estoy con trabajando en un proyecto, para lograr montar una emisora de poca potencia.
les dejo mi contribucion de un control automatico de volumen, para regular el nivel de audio en la entrada del transmisor.
 

Adjuntos

  • CONTROL AUTOMÃ￾TICO DE VOLUMEN.doc
    40 KB · Visitas: 495
  • Cav-2.gif
    Cav-2.gif
    7.6 KB · Visitas: 735
  • PcbCav-01.gif
    PcbCav-01.gif
    9 KB · Visitas: 533
  • PcbCav-3-2009-02.gif
    PcbCav-3-2009-02.gif
    24.1 KB · Visitas: 641
Última edición por un moderador:
Hola Carlos esta muy interezante el circuito que posteaste, parece bastante sencillo, me gustaria probarlo y armarlo.
Saludos ATTE
YAMIL:D
 
Última edición:
Hola tiago. Se te saluda desde Guadalajara. España. Mira... tengo dos excitadores de FM que me regalaron y funcionan. Pero el sistema de "enganche" de ambos PLL (ó selección de frecuencia, iban con décadas de éstas que van de 0 a 9 con un botoncito arriba (+) y otro abajo (-). Pues bien, los pines están sin conectar en ambos y no sé como se conectan estas décadas. Uno Tenía cuatro décadas (para seleccionar por ejemplo 102.5) y el otro cinco (para por ej. 102.50). Puesto que te veo conocedor de los sistemas a PLL he visto que es la mejor manera de solucionar mi problema. Y puesto que eres compatriota, podíamos reparar ambos excitadores a PLL con VCO. Uno lleva el divisor-comparador de frecuencias SP 8680, el otro no t puedo decir porque todos los integrados, llevan una pintura especial para que no se vea el código (qué mala leche!). Pues bien, espero tu contestación, y me voy preparando fotos de los PLL-VCO por si los necesitas. Un saludo!.
 
No creas que soy tan conocedor de los sistemas PLL, simplemente he posteado una información respecto a un transmisor muy popular.
No sé si podre ayudarte en lo que pretendes, de todos modos pón las fotos y las vemos.
Seguro que hay alguien que te lo sabe explicar.
Saludos.
 
Hola,aqui os dejo la documentación y esquemas de la ultima version del Veronica (PLL8)
incluye esquemas y todo lo necesario. 3W de salida regulables, se pueden lograr 4 subiendo la tension de alimentación hasta 16 Volt, yo lo tengo a 14'3

Tambien incluyo documentación del Stereo Coder que comercializa la misma marca.

Siento no tener diseños del circuito impreso.

Espero os sea útil. ... Saludos. :D

hola tiago te funciona bien el veronica pll8 podes subir fotos del equipo. ya que lo estoy armando
saludos
 
una disculpa tiago de donde consigo el impreso de la pll 8 ya que es interesante trabajar con 2 varicaps por separado uno para el auido y otro para el pll independiente
ya que con 1 solo exitas tambien al transistor de para el pase de audio en todo solo es una consulta como consigo el impreso (y)
 
No se cómo lo puedes conseguir, yo lo único que podría hacer es desmontsr el excitador y escanear la parte de abajo de la placa, despues, que alguien con conocimientos de photoshop, la convierta en un fotolito.

Saludos.
 
hola tiago si podes de los 2 el coder y la placa asi veo si puedo hacer en un fotolito(solo del exitador) .gracias saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba