Transmisor FM Veronica PLL8

Lo sé Moisés. Lo que ocurre es que está operativo y no lo puedo parar cuando yo quiera.

También yo quiero el circuito,pues igualmente deseo clonarlo.

Voy a intentar escanear las pistas lo mejor posible, a ver si alguien puede hacer un fotolito.

Saludos.
 
hola tiago amigo, esta muy lindo tu post tu buen aporte, pero espero no estar equivocado, a los datos del vero pll8 le falta el pcb , y al coder tambien amigo.
 
hola amigos aqui esta lo conseguido y saludos ami amigo marvin ala distancia el lay out del pro Veronica PLL8 avers si echamos mas leña a esto saludos :aplauso:

aun yo no heche andar pero ahi vamos a probarssh
 

Adjuntos

  • pro vero djmyky 1.jpg
    pro vero djmyky 1.jpg
    145.9 KB · Visitas: 408
  • pro vero djmyky 2.jpg
    pro vero djmyky 2.jpg
    100.3 KB · Visitas: 348
Hola, estoy montando el veronica pll8, aqui os dejo el pcb pero no puedo acabarlo porque no encuentro algunas de las piezas. Alguien me puede indicar alguna web donde comprar online, necesito el cristal de 6,4Mhz , los bb304, los transistores finales y algunos de los integrados.
Gracias y saludos.
 

Adjuntos

  • pll8.bmp
    22.6 KB · Visitas: 374
Magnifico, juanqui40.

Yo no puedo parar el que tengo en marcha para copiarle el PCB porque no decido sobre eso, pero tu aporte es definitivo.

Voy a pasarlo por photoshop para suavizar las pistas, pues quedan algo pixeladas.

Gracias de nuevo ;)
 
Hola tiago.

Tengo un problema y es que en el pcb y en el esquema tengo la posicion del TR11 y en el listado de material solo esta del TR1 al TR10 y no se cual es, tu podrias decirme cual es su referencia.

Saludos y gracias de nuevo
 
juanqui40, como ya te ha comentado Moisés la referencia del transistor, doy por hecho que tienes la información.

Otra cosa, mira a ver si tienes la placa del Verónica a una resolución mejor, ya que de la manera que la has publicado, arreglarla lleva muchísima faena, y no tengo demasiado tiempo. Creia que seria mas sencillo, pero la verdad es que la resolución es muy pobre y hay que redibujarla totalmente. Tambien hay isletas que no se si son conexiones reales o simple distorsión.

Saludos.
 
Última edición:
Hola juanqui40, primero decirte que la calidad de tu esquema es lo peor que e visto en mi vida,sabras mucho de pll8 pero haz un curso de scanear,por otro lado e encontrado un error, espero que lo veas, lo comentamos
 
Hola juanqui40, primero decirte que la calidad de tu esquema es lo peor que e visto en mi vida,sabras mucho de pll8 pero haz un curso de scanear,por otro lado e encontrado un error, espero que lo veas, lo comentamos

Bueno... estoy seguro que lo ha hecho con la mejor intención. A ver si puede repetirlo, si necesitas consejos de escaneo o algo similar me lo dices.


Saludos.
 
Última edición:
Hola tiago, gracias por tu interes con el TR11, el comentario de moises calderon fue muy satisfactorio y detallado (gracias moises ).

Referente al PCB si que lo tengo y tambien el fotolito con el que lo hize, estoy esperando a tener todos los componentes para empezar a montarlo, ya que es lo ultimo que me queda por hacer, la antena, lineal 40w, limitador/compresor de pira y codificador de pira ya estan hechos.

ROKI22 creo que no tienes ni idea de circuitos impresos, lo primero es que yo he posteado no es un esquema sino un circuito y en ningun momento he dicho que sepa de pll8, el tema del escaner te dire que no tengo y el unico error que veo es que te hayas dado de alta en este foro.

Saludos.
 
Atrás
Arriba