Transmisor FM Veronica PLL8

Hola tiago, gracias por tu interes con el TR11, el comentario de moises calderon fue muy satisfactorio y detallado (gracias moises ).

Referente al PCB si que lo tengo y tambien el fotolito con el que lo hize, estoy esperando a tener todos los componentes para empezar a montarlo, ya que es lo ultimo que me queda por hacer, la antena, lineal 40w, limitador/compresor de pira y codificador de pira ya estan hechos.

ROKI22 creo que no tienes ni idea de circuitos impresos, lo primero es que yo he posteado no es un esquema sino un circuito y en ningun momento he dicho que sepa de pll8, el tema del escaner te dire que no tengo y el unico error que veo es que te hayas dado de alta en este foro.

Saludos.

Bueno, vamos a cambiar radicalmente de tema.

Juanqui, crees que podrias subir el fotolito del PCB tal como lo has hecho y con mejor calidad? Está muy pixelado y es irrecuperable.

Por cierto, Moisés ya te ha comentado la referencia de TR11, me imagino que has tomado nota.
Saludos
 
Hola, juanqui40 pedirte disculpas por el otro comentario, que esta fuera de lugar,pero se me calienta la boca y me pierdo (me paso igual en el foro de expansion) que vaya todo bien con el pll8 y suerte
 
No entiendo nada pero acepto tus disculpas, yo tambien me disculpo y referente al error no se si hay algun error, la placa aun no la he probado.


tiago, lo del fotolito no tengo escaner pero puedo hacerle una foto aunque no se como saldra o mirar de sacar otro formato que no sea un .bmp en monocromo ya que el programa que uso tiene salida de formatos de rx274x, gerber extendido, dxf , excelon, eps, en fin formatos para cad cam, bueno ya me comentareis.


sasudos
 
Amigos, aca una nueva version, pero lastima, solo tengo la imagen, saludos

ojala el amigo juanqui40, suba en cualquiera de los formatos indicados, la imagen del impreso, posteado, saludos
 

Adjuntos

  • 1wpllkit[1].jpg
    1wpllkit[1].jpg
    124.6 KB · Visitas: 193
Última edición:
Hola, aqui os dejo el Veronica PLL8 con mas resolucion en bmp monocromo, espero que os sirva,
aunque yo todabia no se si funciona, aun no la he podido poner en marcha ya que me faltan algunas piezas, si la montais antes que yo ya me comentareis si funciona, el pcb lo he sacado de la informacion aportada del amigo tiago.
Si quereis el Veronica de doble varicap y con Lcd display tambien lo puedo hacer.
 

Adjuntos

  • Veronica PLL8.rar
    105.1 KB · Visitas: 474
Gracias juanqui40 por el aporte, en estos dias lo armare y dare a conocer mis comentarios, seria ideal si tienes los otros datos que ofreces, del Veronica doble varicap y display , lo subas al foro, saludos

perdon por mi comentario pesimista de hace unos dias, gracias por entenderme, saludos, moises
 
Última edición:
Hola Amigos

Estoy necesitando otro veronica para tener de resplado, se puede adaptar el diseño de radfiel con LCD a este VCO?
Gracias y estare atento a sus comentarios y aportes.

Saludos!
 
Excelente, amigos.

El PLL 8 es de doble varicap, si no, no es es el PLL 8. ¿Teneis alguna duda ?

Creo que se le puede adaptar cualquier PLL al VCO del Veronica, yo lo voy a probar.

Edito: Juanqui, creo que tengo algún xtal de 6'4 por aquí.

Saludos.
 
Última edición:
Hola, tengo el pll8 casi montado pero queria hacer una prueba si es posible,

¿se puede probar el oscilador sin pll? ya que aun me falta el cristal de 6.4Mhz y no lo puedo acabar.

Gracias.
 
Hola, tengo el pll8 casi montado pero queria hacer una prueba si es posible,

¿se puede probar el oscilador sin pll? ya que aun me falta el cristal de 6.4Mhz y no lo puedo acabar.

Gracias.

Si, puedes probarlo, con el trimmer puedes mover la frecuencia.

Si te va a resultar mucho problema el xtal, te mando uno.

Saludos.
 
Amigo juanqui40, si puedes probar el oscilador sin el PLL, es mas es lo primero que debes hacer para probar el barrido de toda la banda de fm, te recomiendo busques el cristal de 3.2 que creo por tus lugares es mas facil de conseguir, y tomes otra salida del 4060, para que reemplaces el cristal de 6.4, saludos
 
Gracias tiago por el xtal de 6.4, pero he encontrado una oferta por ebay de 3 xtal de 6.4 y ya lo he pedido, tambien estoy intentando localizar el sd1127 aunque esta un poco caro.

No se si probarlo sin el final o esperar a tenerlo o montarle otro 2n4427 aunque tambien tengo una duda con la bobina de choke L5 que alimenta el sd1127.

Amigo moises, tampoco encontre un cristal de 3.2 ya que hace poco estube buscando uno para montar tambien un R.D.S.

Aqui os dejo unas fotos de mi veronica pll8
 

Adjuntos

  • pcb.jpg
    pcb.jpg
    56.6 KB · Visitas: 201
  • pcb1.jpg
    pcb1.jpg
    63.9 KB · Visitas: 183
  • pcb2.jpg
    pcb2.jpg
    81.7 KB · Visitas: 205
  • pcb3.jpg
    pcb3.jpg
    80.8 KB · Visitas: 240
Como desearia tener esa hermosura de transmisor...

1wpllm-760.jpg


soñaré con tenerlo en mis manos
 
Atrás
Arriba