Transmitir wifi a mas de 200 metros

Otra antena que puedes utilizar es una parabolica de sat offset , hay que ponerla en angulo cero ya que al tener el punto focal desplazado te tocara inclinar mas la antena arriba o abajo segun
...Estoy pensado en colocar el cable pigtail mas corto posible... Y colocar el router en una caja como la que mensionas, adaptarles las antenas que taer y hacer pruebas... me prestaron una antena direccional y con esta he tenido mejor resultado solo me fataltaria colocarla a mayor altura a ver como se persive la señal. Te agradesco esta valiosa informacion:aplauso:
 
Me estan saliendo canas verdes tratando de haCer que esto funcione... compre un router Tp-link Tl-wr940n y una antena omnidireccional Tp-link Tl-ant2412d 12dbi y un cable Wifi 3mts Tplink Tl Ant24pt3 Ng y para mi desgracia la señal no pasa de 2 metros:confused::confused:... le he quitado las demas antenas y solo dejado la omnidireccional para probar el alcance y no cubre nada..

La estoy probando a campo abierto sin ningun ostaculo, la configuracion del ruter esta de fabrica en cuanto al canal de la señal y la potencia de la misma (valores mas altos) pero aun asi no consigo que funcione.

Se que el cable de 3 metros me producira perdida por la distancia (los mismos 3 metros del cable) cosa que podria buscar uno mas corto y desarmar el router y colocarlo en una caja plastica para colocarlo en el exterior. Pero tengo dudas que esta sea la causa de que por los 3 mtrs del cable no llegue la señal a 2 metros hay mucha perdida.

No se si me falta otro aparato, para que la señal sea mas estable y fuerte.

Yo lo que quiero es compartir mi señal a unos 500 metros aproximadamente la antena la colocaria en mi terraza en un mastil que le permitaN enviar la señal sin que esta choque con otra casa o cosa alguna.

Hola...Esto o similar es lo que te recomiendo pera resolver tú problema...el resto es para renegar, renegar, renegar, etc.
Saludos.

Ric.
 
Me estan saliendo canas verdes tratando de haCer que esto funcione... compre un router Tp-link Tl-wr940n y una antena omnidireccional Tp-link Tl-ant2412d 12dbi y un cable Wifi 3mts Tplink Tl Ant24pt3 Ng y para mi desgracia la señal no pasa de 2 metros:confused::confused:... le he quitado las demas antenas y solo dejado la omnidireccional para probar el alcance y no cubre nada..

La estoy probando a campo abierto sin ningun ostaculo, la configuracion del ruter esta de fabrica en cuanto al canal de la señal y la potencia de la misma (valores mas altos) pero aun asi no consigo que funcione.

Se que el cable de 3 metros me producira perdida por la distancia (los mismos 3 metros del cable) cosa que podria buscar uno mas corto y desarmar el router y colocarlo en una caja plastica para colocarlo en el exterior. Pero tengo dudas que esta sea la causa de que por los 3 mtrs del cable no llegue la señal a 2 metros hay mucha perdida.

No se si me falta otro aparato, para que la señal sea mas estable y fuerte.

Yo lo que quiero es compartir mi señal a unos 500 metros aproximadamente la antena la colocaria en mi terraza en un mastil que le permitaN enviar la señal sin que esta choque con otra casa o cosa alguna.


Si pretendes conseguir esa distancia es mejor que utilices antenas direccionales en vez de omnidireccionales
 
Hola a todos , yo recomendo buscar por lo "Broadband Amplifiers 802.11b/g Wifi Signal Booster" model : "AW1101-1W " de lo fabricante SATE "Satelite Int.Co.,Ltd. Donde con su auxilio es possible un rango de hasta 1Kilometro de alcançe con una antena ominidireccional.
Ese amplificador para WIFI es Bidireccional con un ganho de TX = 15Dbs( Ayustable) y en RX= 12 Dbs (Fijo).
!Fuerte abrazo desde Brasil!
Att.
Daniel Lopes.
 

Adjuntos

  • Amplificador de WIFI.jpg
    Amplificador de WIFI.jpg
    79.4 KB · Visitas: 25
  • Amplificador de WIFI 001.jpg
    Amplificador de WIFI 001.jpg
    99.3 KB · Visitas: 20
  • Amplificador de WIFI 002.jpg
    Amplificador de WIFI 002.jpg
    52.9 KB · Visitas: 15
  • Amplificador de WIFI 003.jpg
    Amplificador de WIFI 003.jpg
    49 KB · Visitas: 13
  • Amplificador de WIFI 004.jpg
    Amplificador de WIFI 004.jpg
    45 KB · Visitas: 14
  • Amplificador de WIFI 005.jpg
    Amplificador de WIFI 005.jpg
    44.3 KB · Visitas: 13
Última edición:
Noo si son solo 500 metros, no usen amplificadores por ningun motivo o molestaran las redes de los vecinos

ricbevi... Estuve viendo el equipo que espesificas, por lo que entiendo en su esquema se conecta por puerto RJ45 o conexion n macho (si no me quivoco).

Tengo que ver si me pueden cambiar la antena Omnidireccional por ese tipo de antena o si no bueno tendre que comprarla... me encuentro un poco nervioso :cry: ya he gastado unos billetes en el router el cable y la antena que no me servira para nada por lo que veo... Habra seguirdad que si compro este equipo no necesito comprar algo mas y que servira para mis fines:eek:



CPE inalámbrico de alta potencia de 2.4GHz para exteriores
TL-WA5210G



Daniel Lopes y analogico... gracias compañeros por sus comentarios, tengo plena seguirdad que en la zona donde vivo no existe mas personas con conexiones wifi yo mismo he usado un software que me permite ver las señales wifi por la zona y la intesidad de la misma y no sale alguna he dado muchas vueltas por la gran mayoria de la calles donde yo quiero abarcar y no sale nada al respecto por lo que considero que podria ser una opcion usar un amplificador.

Pero ¿como funciona?, ¿donde va conectado?, yo solo tengo el router, el cable que mensione al principio y la antena omnidireccional y otra anetena direccional de 10 dbi que me prestaron de otro sitio que un amigo no la usa y me la esta vendiendo.
 

Adjuntos

  • Captura6.JPG
    Captura6.JPG
    35.9 KB · Visitas: 13
Última edición:
HUKE02 si no queres gastar mas plata comprando una antena, porque no te armas una antena como esta.
personalmente la he armado y me ha dado muy buenos resultados, con 2 antenas he logrado un enlase de 3.5 km y con muy buena señal teniendo apenas 21db de potencia en el acespoint

 
ricbevi... Estuve viendo el equipo que espesificas, por lo que entiendo en su esquema se conecta por puerto RJ45 o conexion n macho (si no me quivoco).
Así es...desde el router/modem que te da acceso a Internet va el AP mediante cable UTP o STP o FTP y ficha RJ45 que comparte la alimentación vía POE(Power Over Ethernet).

Tengo que ver si me pueden cambiar la antena Omnidireccional por ese tipo de antena o si no bueno tendre que comprarla... me encuentro un poco nervioso :cry: ya he gastado unos billetes en el router el cable y la antena que no me servira para nada por lo que veo... Habra seguirdad que si compro este equipo no necesito comprar algo mas y que servira para mis fines:eek:

Por aquí hay un dicho..."A seguro lo mandaron preso"(no hay seguridad absoluta de NADA en estos menesteres)


Daniel Lopes y analogico... gracias compañeros por sus comentarios, tengo plena seguirdad que en la zona donde vivo no existe mas personas con conexiones wifi yo mismo he usado un software que me permite ver las señales wifi por la zona y la intesidad de la misma y no sale alguna he dado muchas vueltas por la gran mayoria de la calles donde yo quiero abarcar y no sale nada al respecto por lo que considero que podria ser una opcion usar un amplificador.
Había entendido que querías comunicar solo dos puntos fijos NO un área de calles y manzanas!!!
Dos de esas o similares(NanoStatio, etc), una apuntando a la otra, he echo enlaces estables y 365 días por 24hs, llueva o haga frio/calor a mas de 1Km...esa es mi experiencia personal.
Por otro lado HOY no hay ninguna señal pero nadie te garantiza el mañana.
Ric.
 
a todo esto ese invento funcionara solo si tienes linea vista entre las antenas
si no tienes olvidalo


si tenes linea vista a nivel terrestre las antenas que trae el router se vuelven direccionales si le colocas un reflector metalico en paralelo a 3Cm
o si colocas el router donde va el lnb en una parabolica




CPE inalámbrico de alta potencia de 2.4GHz para exteriores
TL-WA5210G

en este caso necesitas 2 de esos uno para transmitir y otro para recibir




no solo wifi usa 2,4 hasta a los telefonos inalambricos los molestaras
y los telefonos que reparten wifi adios
asi que no uses el amplificador





te recomiendo que te asesores por alguien en real por que necesitas mas conocimientos para configurar los equipos si es que lo quieres hacer rapido
 
6 metros de cable una antena bicuad ,una placa comun pci de 100 mw
con eso ya tienes un muy buen alcance,merma un poco cuando llueve y se mojan las paredes de la casa,
pero fuera de eso yo logro conexión a un ap que esta a 600 metros (el ap es de 1wat de potencia)
en las casas cercanas donde tienen router comunes de 20db e logrado conexiones buenas de unos 100/150 metros de distancias
 
Are esta prueba, colocare el router en la cima de mi terraza en lo alto de un mastil de10 metros (oviamente dentro de una caja plastica) con la antena omnidireccional, y me ire a la calle a medir la ditancia que cubre el router.

No tengo pensado utilizar antenas repetidoras en las demas casas porque en algun momento pueden moverla o curiosarla y terminar dañandola (he visto casos) si con la antena que trae un pc comun y correinte no se es capaz de conectarse desistire con el proyecto.

Estoy agradecido con todos los comentarios ofrecidos.
 
Hola, yo me necesito conectar a una red lejana como a 1000 metros mas o menos y me dijeron que comprara una antena para wifi asi que busque y encontre una que dice que es de 2000mw de potencia y 20dBi solo que mi duda es que dice que es adaptador clase g asii 802.11g
y la red aparece como 802.11n osea no se conectara a esta red o como cambio el modem para que ya no sea 802.11n

miren aqui el link de la antena

Buscar en Mercadolibre: MLM-450498039-antena-wifi-adaptador-red-p-exteriores-2000mw-20dbi-laptop-_JM#D[S:HOME,L:CONVCATEG-CORE-ITM,V:1]


ahh y leyendo el temaa dicee que se molestan las redes de los vecinos y celulares , con esta potencia yo las molestare o que? porque no quiero meterme en lios xd
 
Última edición:
Hombre...sila antena trabaja en modo g y el modem en N no se conectaran a menos que el modem te permita configurarlo en modo g aunque en este modo perderas bastante velocidad de transmision.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba