tubo de rayos catodicos

Hola
he extraido el tubo de rayos catodicos de una television antigua, el caso es qeu no se si funcionara, ni con que voltaje, asi que , ¿como lo puedo hacer funcionar?, aqui tienen algunas fotos
http://imageshack.us/photo/my-images/269/dsc00367g.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/196/dsc00368yv.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/823/dsc00372li.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/841/dsc00369gj.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/707/dsc00370qz.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/339/dsc00371mi.jpg

gracias de antemano.
 
Hola physicist,lo que se ve en las fotos es el zocalo ,con un cañon roto ,No es muy descriptivo!,decime por favor,el trc de cuantas pulgadas es? y tambien decime ,ya que en la foto no se nota,si hay una parte del zocalo,en que este encerrado ,el pin correspondiente al foco,es decir grilla 2

Saludos.
 
Hola physicist,pàrece el Zocalo de un tubo,cañon fino y alto foco,pero me surge una duda ,eso que estaba enchufado en el zocalo ,es a lo que te referis como tubo ?porque si es asi,no te sirve para nada ,ya que solo es un pedazo ,mejor dicho es el cañon electronico ,roto.

Saludos.
 
Se que esta roto, hay que ponerlo en otro recipiente y hacer el vacio, pero, obviando todo eso, dando por supuesto que ya esta colocado, lo podria hacer funcionar?
 
Hola ,por empezar deberias ,ir a algun lugar en españa ,que se dediquen a reparar trc,pero mi opinion personal ,es que ese cañon en esas condiciones ,no sirve mas.

Saludos.
 
Atrás
Arriba