Tuner de radio

NO veo en las fotos posteadas lo Cristal de 32.768 KHz
?Asi siendo como que puede andar ese radio?

Ojo que las únicas hojas de datos que encontré son las del C9612 y esta radio usa el C9611, por lo que vi parecen muy similares pero quizás las similitudes sean muy pocas, las fotos no dejan ver mucho detalle.

En el caso del oscilador, quizá sea el usado por el ¿ Microcontrolador (COB) ? y de ahí se derive para el receptor de radio con lo que se usa un solo cristal.
 
Bueno , es possible que la frequenzia de referenzia viene del uProcesador del relogio asi economiza un cristal .
Entonses un teste serias medir la variación de tensión en lo pino numero 4 en relación a la masa o tierra con lo giro del potenciometro de sintonia .
Lo pino 3 es una salida de tensión bien regulada (V referenzia) y igual a la maxima tensión de sintonia en lo pino 3.
 
Bueno , es possible que la frequenzia de referenzia viene del uProcesador del relogio asi economiza un cristal .
Entonses un teste serias medir la variación de tensión en lo pino numero 4 en relación a la masa o tierra con lo giro del potenciometro de sintonia .
Lo pino 3 es una salida de tensión bien regulada (V referenzia) y igual a la maxima tensión de sintonia en lo pino 3.
Describo lo que a mi me parece que es el funcionamiento de ese IC dado que no pude descargar la hoja de datos por las exigencias de tener, SIC "5 huevos en conserva"
hue.JPG
Tal vez en otra vida cambie la situación pero por ahora, no llego a esa cifra. :)

Es una radio en el cual la CPU se encarga de gestionar un DSP(Procesador de señales digitales) y funciona de forma similar a una RDS(Radio Definida por Software).

Posiblemente utilicen el divisor resistivo entre la tensión de Referencia que sale del IC y el potenciómetro mas resistencia para ser leído en un ADC de la propia CPU y saber para donde debe cambiar la sintonía en la banda.

Todo esto adivinando porque no he aprendido aun a leer Chino y no puedo pasarlo por un traductor ya que no lo puede bajar.
rds.JPG
 
Atrás
Arriba