Tv Aurora chassis tt03a no funciona la fuente

buenas noches estimada comunidad. el tv llego al taller sin signos de vida. desarme y me doy con el fly back reventado. cambio el fly. revise los componentes de la fuente, resistencias, diodos, y cambie los cap. inclusive y no pasa nada. me darian una manito... de antemano muchas gracias ...
 
No no querido colega. Es bastante nuevo. Bah. Nuevo comparando con los de madera. A mi también me pasó que es el primero que veo. Aunque son de industria nacional son bastante escasos. El modelo es mrt-c20t.
 
Yo pensé en Aurora Grundig :unsure:


$_100.jpg


$_100.jpg


$_100.jpg


$_100.jpg



Aqui otro :

$_100.jpg
 
yo los tengo visto, bienen con chasis sansung,¿ o no ?
ase rato que no veo uno ,a ver si consigo el esquema

yo los tengo visto, bienen con chasis sansung,¿ o no ?
ase rato que no veo uno ,a ver si consigo el esquema



PD:
no lo consegui (de momento) pero estos modelos usan el mismo chasis
.
GRUNDIG. Model .CT20H30. Chassis .TT03A
AURORA. Model .CT20H30. Chassis .TT03A
GRUNDIG. Model .MRT-CT20D. Chassis .TT03A
AURORA. .Model .MRT-CT20D. Chassis .TT03A
AURORA. Model .MRT-CT20D. Chassis .TT03A
GRUNDIG. Model .MRT-CT20D. Chassis .TT03A
 
Última edición:
es similar al de las fotos pero chassis tt03a. ahora les paso sus principales componentes.



sepanme disculpar, el modelo es mrt CT20D. PASA QUE ES CASI ILEGIBLE LA ETIQUeta DE ATRAS



sus principales componentes son: el regulador y exitador de fuente strs 5707, el jungla tda 8374a el integrado de salida vertical tda 8356, el horizontal d1878, y el fly-back 6174-8004c
 
Última edición:
no se encuentra el esquema, vas a tener que ir guiándote por la hoja de aplicación del regulador .
pero desde ya te digo,
las fuentes con el strs5707 a revisar
capasitor de 10µ por 35 en el primario de la fuente
resistencias de bajo valor y tienen un o unos (depende del modelo de tv) zener y diodos rapidos
que son de fallar ,
optocoplador (algunos modelos tienen otros no)

si tiene el opto a revisar el tl431 y sus resistencias asociadas
 
Amigos volví a bajar el tv de la estantería ya que este es mío x eso lo había dejado de lado. Me volvió loco la vez pasada y lo abandone. Les comentó que cambie el optó por un pc 817 también cambie el q 801 por un d2025 y el tr horiz. Que estaba malo. Lo reemplaze por un d2499. También cambie r809 que estaba abierta. Sigo en lo mismo. Algún dato para sacarme de encima este aurora. Desde ya muchas gracias por su colaboración estimados colegas.
 
Disculpa no explique bien. Llévaba un zener que la otra vez lo perdí y para probar le puse un1n4148 ya que no tenía uno y no recuerdo que valor era.



Y no puedo bajar diagramas ya que hace 2 días me entraron al taller y me robaron la compu y estoy con el cel ahora
 
Última edición:
Atrás
Arriba