TV Daewoo Falla en imagen

estuve viendo que le cambian los capacitores del colector de salida horizontal y tambien el capacitor de acoplo al yugo pero que tanto puedo bajarle la capacidad para tener la imagen correcta. Creo que del ancho tambien pudo haber sido que al sacar el Flyback y volver a colocarlo se haya movido. Saludos
un poco con eso y el toque final se lo das con el modo servís¡¡¡¡¡¡¡
 
Pues nada de nada cambie los valores y sigio igual, pero ahora creo que tengo un problema de brillo y contraste. La imagen sale y se ve como una mancha en el centro casi gris y lineas horizontales cuando le bajo el screen se borra pero se ve bien oscuro y cuando lo vuelvo a su lugar se notan de nuevo. Lo devolvi los condensadores como estaba antes y siguio lo mismo. Que puede haber pasado :S
 
Buenas a la comunidad.
Aca tengo una falla de una TV Daewoo dth-29s6 (29') no eh encontrado su diagrama original ya que lo eh buscado por todo internet y solo pude encontrar uno que otro reemplazo pero respetando siempre las indicaciones de mis asesores, ahora que no eh podido encontrar una solucion concreta pues estuve informandome con gente expimentada y no logro reparar del todo la TV. Si prende todo bien escucho el audio perfecto pero la imagen esta con bajo brillo casi no logro ver nada y los colores no se luce bien parece que solo ahi verde y lo demas no.

Ahora lo que si estuve descartando fue que el integrado donde estan los amplificadores de video creo que es un TDA... no recuerdo bien el numero pero este integrado tiene los amplificadores de salida Color que van a los catodos R. G. B . y Bueno dicho Integrado se alimenta con 180V a 250V max, estuve midiendo en una de los pines del Fly-back y lo que me deberia botar 195V no sale dicho voltaje si no 110V este voltaje sige directo al VDD del Integrado TDA y tal ves sea por ello que no resalta los colores y lo otro que estuve revisando es otro valor de voltaje que deberia darme en el filamento (Voltaje HT o "Heater") normalmente las TV alimentan su valor 5 a 6.3V. Pero en el Flyback solo me bota 2.9V y cuando pasa por una resistencia hacia el filamento lo baja a 2V. Tal ves es una de las fallas que fui adquiriendo bueno esa fue mi experiencia y la comparto por que alguno tal ves le ha pasado y quiero compartir ideas con uds que me puedan ayudar a repararlo y asi ir aprendiendo mas sobre las fallas de TV.

Como conclusion ¿creen que la falla pueda ser el Flyback? o tal ves me falto revisar alguna etapa.

Gracias. Juan carlos
cambie el condesador 10 o 6 mf por 250v que va alos 180v de video
 
Atrás
Arriba