Mira el post #2Y este? DMC32G200
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mira el post #2Y este? DMC32G200
No tengo ese firmware y tampoco sé para qué placa sea.Hola D@rkytes de casualidad tienes el firmware para el modelo DMC43G200F?
¿Será que tendrás disponible el firmware para ese modelo de TV?Saludos cordiales, tengo un Tv Damasco DMC50G200 Main TD.MT9602.761, entro en modo seguro, le aplique una restauración de fabrica en el menú Default y continua igual, de ante mano agradecido por la ayuda que me puedan brindar, adjunto imagen de falla presentada.
Buenas tardes, yo instalé el firmware pero ahora tengo un problema con la pantalla invertida. ¿Cómo me meto en el menú de fábrica para voltear la pantalla y ajustar el contraste, me puedes explicar paso a paso porque he intentado con los códigos 1147 y nada?Firmware USB Damasco 32F6
LA_DAMASCO_32F6_M5C1_199I00806
Firmware USB Damasco 40F6
LA_DAMASCO_40F6_M5C1_286D04903
Firmware USB Damasco 43F6
LA_DAMASCO_43F6_M6C1_027I00801
Es este, amigo. El problema es que pasé el firmware, encendió pero tiene la imagen invertida y no hallo cómo hacer para voltear la imagen.No sé qué firmware hayas instalado porque he publicado para varios modelos y tipos de panel.
Busca el que corresponda o adjunta la foto de la etiqueta del panel LCD.
Al menú de servicio se ingresa con la secuencia: SOURCE → IZQUIERDA → DERECHA → IZQUIERDA → IZQUIERDAEl problema es que pasé el firmware, encendió pero tiene la imagen invertida y no hallo cómo hacer para voltear la imagen.
¿Serías tan amable de explicarme?
Al menú de servicio se ingresa con la secuencia: SOURCE → IZQUIERDA → DERECHA → IZQUIERDA → IZQUIERDA
Pero no sé si se encuentre el modo mirror, ya que comúnmente es cambiando el Project ID.
De todos modos voy a subir el firmware para ese panel por si no logras invertir la ima
Hola Ya lo intenté pero no entra en menú de servicio por más que lo Marco no entra en otro televisor que yo tengo igual sí pero en este no no sé si es problema del firmware si eres tan amable por favor etiquétame en el firmware de este mismo modelo que yo tengo que vas a subir Puerto para descargarlo de una vezAl menú de servicio se ingresa con la secuencia: SOURCE → IZQUIERDA → DERECHA → IZQUIERDA → IZQUIERDA
Pero no sé si se encuentre el modo mirror, ya que comúnmente es cambiando el Project ID.
De todos modos voy a subir el firmware para ese panel por si no logras invertir la imagen.
Sí es que el problema con el televisor mío es que cuando le doy en mirror abre la TV y luego marco la secuencia de tecla y no me abre nada simplemente me manda la TV lo probé con otro televisor Damasco y si me abre ese modo haciendo ese paso que tú me estás diciendo pero en el mío no no me abre nada se queda a veces sin hacer nada o simple y sencillamente abre la TV y empieza a buscar canalesPues así es como debe entrar, tal vez no esté vinculado el control remoto.
Me acaban de confirmar que sí se puede cambiar el modo mirror...
Ver el archivo adjunto 340157
Ver el archivo adjunto 340158
Gracias esperaré tu firmwarePues así es como debe entrar, tal vez no esté vinculado el control remoto.
Me acaban de confirmar que sí se puede cambiar el modo mirror...
Ver el archivo adjunto 340157
Ver el archivo adjunto 340158
Pero hay un problema... al desconectar el TV vuelve a quedar invertido, mejor espera el firmware.
Con ese sí encendió perfecto se arregló el problema del color y el problema del giro de la pantalla pero ahora me quedó ese anuncio ahí que se supone que se quita cuando uno lo resetea de fábrica pero yo lo reseteé de fábrica y no se quitó cómo lo puedo eliminar de allíPrueba con este firmware:
Firmware USB TV DAMASCO
Modelo: 43F6
Placa: 2841A M6C1
Panel: K430WDGFGF1GF2GF4_HH260A1
PID: 89