TV Damasco con problema de Firmware

Hola D@rkytes, de casualidad tienes el firmware para el modelo DMC43G200F?Screenshot 2026-07-28 173819.jpg

Última edición por un moderador:
Oye, Bro tengo un TV Damasco 43F6 y traté de instalar el firnware del post #5 y ahora la TV abre la pantalla principal pero la pantalla se ve invertida (de cabeza) y los colores y letras se ven muy mal y pixeleados, me puedes ayudar?

Saludos cordiales, tengo un Tv Damasco DMC50G200 Main TD.MT9602.761, entro en modo seguro, le aplique una restauración de fabrica en el menú Default y continua igual, de ante mano agradecido por la ayuda que me puedan brindar, adjunto imagen de falla presentada.
¿Será que tendrás disponible el firmware para ese modelo de TV?
Tengo uno igual que se quedó colgado en el logo Damasco y de allí no pasa.
Y
a le reali por consola un hard reset, pero no agarró.

Dije la etiqueta donde viene el modelo del panel LCD, no la etiqueta donde viene el modelo del TV.
Está pegada internamente al gabinete, es como la imagen adjunta.

Adjuntos

• Panel.jpg
    Panel.jpg
    76.3 KB · Visitas: 4
No sé qué firmware hayas instalado porque he publicado para varios modelos y tipos de panel.
Busca el que corresponda o adjunta la foto de la etiqueta del panel LCD.

No sé qué firmware hayas instalado porque he publicado para varios modelos y tipos de panel.
Busca el que corresponda o adjunta la foto de la etiqueta del panel LCD.
Es este, amigo. El problema es que pasé el firmware, encendió pero tiene la imagen invertida y no hallo cómo hacer para voltear la imagen.
¿S
erías tan amable de explicarme?

Adjuntos

• IMG_20260818_223257.jpg
    IMG_20260818_223257.jpg
    196.2 KB · Visitas: 3
  • IMG_20260818_223304.jpg
    IMG_20260818_223304.jpg
    335.9 KB · Visitas: 3
  • IMG_20260818_223235.jpg
    IMG_20260818_223235.jpg
    393.5 KB · Visitas: 2
El problema es que pasé el firmware, encendió pero tiene la imagen invertida y no hallo cómo hacer para voltear la imagen.
¿S
erías tan amable de explicarme?
Al menú de servicio se ingresa con la secuencia: SOURCE → IZQUIERDA → DERECHA → IZQUIERDA → IZQUIERDA
Pero no sé si se encuentre el modo mirror, ya que comúnmente es cambiando el Project ID.

De todos modos voy a subir el firmware para ese panel por si no logras invertir la imagen.

Al menú de servicio se ingresa con la secuencia: SOURCE → IZQUIERDA → DERECHA → IZQUIERDA → IZQUIERDA
Pero no sé si se encuentre el modo mirror, ya que comúnmente es cambiando el Project ID.

De todos modos voy a subir el firmware para ese panel por si no logras invertir la ima

De todos modos voy a subir el firmware para ese panel por si no logras invertir la imagen.
Hola Ya lo intenté pero no entra en menú de servicio por más que lo Marco no entra en otro televisor que yo tengo igual sí pero en este no no sé si es problema del firmware si eres tan amable por favor etiquétame en el firmware de este mismo modelo que yo tengo que vas a subir Puerto para descargarlo de una vez

Pues así es como debe entrar, tal vez no esté vinculado el control remoto.

Me acaban de confirmar que sí se puede cambiar el modo mirror...
Mirror.jpg

Panel Setting.jpg

Pero hay un problema... al desconectar el TV vuelve a quedar invertido, mejor espera el firmware.

Ver el archivo adjunto 340157

Ver el archivo adjunto 340158
Sí es que el problema con el televisor mío es que cuando le doy en mirror abre la TV y luego marco la secuencia de tecla y no me abre nada simplemente me manda la TV lo probé con otro televisor Damasco y si me abre ese modo haciendo ese paso que tú me estás diciendo pero en el mío no no me abre nada se queda a veces sin hacer nada o simple y sencillamente abre la TV y empieza a buscar canales

Ver el archivo adjunto 340157

Ver el archivo adjunto 340158

Pero hay un problema... al desconectar el TV vuelve a quedar invertido, mejor espera el firmware.
Gracias esperaré tu firmware

Última edición:
Prueba con este firmware:

Firmware USB TV DAMASCO
Modelo: 43F6
Placa: 2841A M6C1
Panel: K430WDGFGF1GF2GF4_HH260A1
PID: 89
Con ese sí encendió perfecto se arregló el problema del color y el problema del giro de la pantalla pero ahora me quedó ese anuncio ahí que se supone que se quita cuando uno lo resetea de fábrica pero yo lo reseteé de fábrica y no se quitó cómo lo puedo eliminar de allí

Adjuntos

• IMG_20260819_030450.jpg
    IMG_20260819_030450.jpg
    145.3 KB · Visitas: 1
Atrás