TV Debugging Tool

Saludos, ya voy entendiendo. El modelo original es premier de 43" pulgadas FHD (TV-8097 SF43WFNW).
Por eso mi duda, ya que Mstar dump Extractor me da error que no es un dump de Mstar 😅😅😅😅.
Saludos, siguiendo con lo que dijiste de solo reemplazar la carpeta config lo hice el samrtv se me queda en el primer logo y se apaga😂😂🥲🥲. No se que hice mal 🤔.

Última edición:
Es probable que algo hiciste mal y solo tú sabes cómo lo hiciste.
Saludos, pude recuperar el smartv otra vez. Solo saque la carpeta "config" de un dump que si funciona el control pero no imgen desempaqute y volví a empaquetar como dice la guía, se instaló bien y cuando encendí se quedaba en el logo principal y se apagaba la smartv🤔.

Si el archivo de imagen es EXT4 y funcional, MStar Dump Extractor puede extraer su contenido sin problemas.
Debes comprobar que la ruta ni el archivo tengan espacios y que no supere los 64 caracteres.

Buenas
Estoy intentando recuperar una tv con Realtek RTD2841. Estoy usando Rtice 1.0.1 y también he probado con 1.0.8 de aquí ( aunque al abrirlo pone 1.0.1 igual) El resultado es que la conexión casi nunca conecta. Hay veces que me cuelga el pc y las 2 veces que he conseguido que conecte llega hasta el 100% y detrás Burn error:not succes.
Gracias de antemano.

Prueba con este, incluye un bootloader para el RTD2841.

Adjuntos

• RTICE_TopTech-1.0.8-en.part01.rar
    10 MB · Visitas: 15
  • RTICE_TopTech-1.0.8-en.part02.rar
    10 MB · Visitas: 13
  • RTICE_TopTech-1.0.8-en.part03.rar
    10 MB · Visitas: 12
  • RTICE_TopTech-1.0.8-en.part04.rar
    10 MB · Visitas: 11
  • RTICE_TopTech-1.0.8-en.part05.rar
    10 MB · Visitas: 17
  • RTICE_TopTech-1.0.8-en.part06.rar
    10 MB · Visitas: 15
  • RTICE_TopTech-1.0.8-en.part07.rar
    10 MB · Visitas: 10
  • RTICE_TopTech-1.0.8-en.part08.rar
    10 MB · Visitas: 11
  • RTICE_TopTech-1.0.8-en.part09.rar
    10 MB · Visitas: 9
  • RTICE_TopTech-1.0.8-en.part10.rar
    2.6 MB · Visitas: 11
Tengo un TV JVC de 40" con la misma placa y no he encontrado un volcado.
La eMMC ya está muy gastada y es una Kingston EMMC04G-M627, la reemplacé por una de 8 GB y grabé el bootloder con FlashTool.
Al instalar el firmware buscó la referencia 100, la cambié pero la instalación entra en un bucle.
Grabé un volcado que encontré para 40" en otra marca y el TV enciende pero se vuelve a apagar, sin siquiera encender los LED.
Al no tener el volcado original, ya la dejé para cuando lo pueda conseguir, es un TV JVC SI40FS.

Al modo DTV se ingresa con el TV conectado a la red eléctrica, realizas el acceso y presionas el botón de encendido.
No tiene muchos comandos pero está el comando "upgrade" que fue el que usé para instalar y ver el nombre del firmware.

Sí, alguna vez me enviaron uno y por ahí lo tengo, aunque no tengo idea de cómo se usa.

No, y tampoco he podido encontrar en qué parte se encuentran los archivos del panel.
En la partición eeprom_A solo está la tabla de particiones.

Ya le pregunté a la persona que me pasó el archivo panel.ini, sobre cómo se obtiene y se usa.

PD: ya conseguí el respaldo para el JVC SI40H
Hola D@rkbytes. Quería comentarte un avance bastante grande que tuve con la TP.MT5510I.PB801, porque recuerdo que tú estuviste trabajando con esta misma plataforma y eMMC reemplazada.

Finalmente conseguí un RT809H y pude comprobar directamente la configuración de las eMMC. Tomé como referencia una TP.MT5510I.PB801 Atvio completamente funcional y encontré que su EXT_CSD PARTITION_CONFIG [179 / 0xB3] = 0x78, es decir, está configurada para hacer boot desde USER AREA.

En la placa original que tenía para experimentar ya había colocado otra eMMC Samsung de 8 GB, pero tenía PARTITION_CONFIG = 0x00. Con RT809H leí su propio EXT_CSD, modifiqué únicamente el byte 0xB3: 00 → 78 y lo programé nuevamente. RT809H confirmó:

EXT_CSD [179]_0xB3 = 0x78

Dejé BOOT1/BOOT2 sin intervenir y después programé solamente el USER completo de un dump de una Polaroid PTV3916iLED con la misma TP.MT5510I.PB801.

El resultado fue muy bueno: la placa arrancó correctamente con la eMMC sustituta. UART ahora pasa DRAM, MT5863 Boot Loader v0.9, TrustZone, U-Boot, kernel y llega hasta Android completamente. Así que queda comprobado en esta placa que se puede reconstruir una eMMC sustituta trabajando con el USER y configurando correctamente PARTITION_CONFIG=0x78.

Además, esto me permitió comprobar algo interesante sobre los paneles. La Atvio funcional carga Panel index 6 (PANEL_CMO_37_H1), 1366×768 y ControlWord 0x20; con este USER Polaroid también carga index 6 y 1366×768, pero cambia a ControlWord 0x21 y IsLvdsMsbSwOn=1. En otra prueba anterior con firmware REF30 la misma plataforma llegó a configurar 1920×1080 y ControlWord 0x29. Parece claro que la definición asociada al panel depende del firmware aunque el índice pueda mantenerse.

Atrás