Tv Ken Brown KB-2-21SLIM-B efecto almohada

Buenas colegas, tengo un problema con una Tv y quisiera que me ayuden a solucionarlo , es una Tv de tubo marca Ken Brown modelo kb-2-21slimb con chasis Chassis PX20172, llegó con problemas en la zona del vertical ( no abría de la mitad de la pantalla para abajo) eso lo solucioné remplazando todos los capacitores de C464 y C463 ámbos de 22ouFx25V . Luego de ella la Tv abrió bien el vertical pero quedó con el efecto "almohadilla" )adjunto imagen de la falla , les comento que ésta Tv no trae de fábrica los componetes encargados de correjir la zona E/W L463 y L464 que los medí y estaban OK , pero esl C466 (5.7uFx160v) estaba inchando y lo reemplacé, luego me fije y el nuevo capacitor se volvió a inchar. También medí cada uno de los voltajes con la Tv encendida y estaban OK, que otras pruebas o mediciones me recomiendan realizar con la Tv, desde ya muchas gracias.
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2019-02-15 at 5.26.50 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2019-02-15 at 5.26.50 PM.jpeg
    143.3 KB · Visitas: 12
No trae la corrección extra E/W porque eso es para TRC de 29".
Eso se corrige desde el "mode service"
 
Gracias por responder pandacba, y disuclpa mi demora en responderte. Me podrias indicar que parametro debo de modificar en el modo service para poder correjir ese error?
 
Atrás
Arriba