Tv Ken Brown KB-B-29 no enciende

Tengo éste TV que no enciende, lo revisé y estaba en corto el 5Q1265RF de la fuente, lo cambié y luego noté que al conectar el cable del desmagnetizador del TRC y medir entre los conectores de entrada de voltaje 220V marca continuidad entre ellos, al desconectar el cable del desmagnetizador no marca mas continuidad, ¡.que puede ser lo que ocasiona ésto.

Se había quemado el CI vertical y lo tuve un mes mas o menos sin usar debido a este problema y que no le daba mucho uso, al cambiar ayer el CI arrancó perfecto pero lo que le pasa ahora es que no recibe señal ni por AV ni por ANTENA o CATV...Quisiera saber porqué se puede presentar ésta falla. Desde ya muchas gracias
 
¿El fusible de entrada no salta?.
¿Da corto o resistencia baja?
El tv sin las desmagnetizadoras ¿enciende?.
 
Hola, el ptc no tiene nada que ver con la fuente. Por empezar, la fuente entrega algún tipo de voltage ? , el Transistor de Salida Horizontal está en buen estado, ¿comprobaste si además del regulador no se abrió algún otro componente del lado caliente de la fuente ?

Tenés que revisar la existencia de falsos contactos en la placa, fijate si no está desoldado un regulador que está cerca del sintonizador , y también verificá las tensiones del sintonizador.


Saludos.
 
Atrás
Arriba