Tv lcd Sharp lc-32sh20u sin entrada de audio y video

buenos dias amigos busco de sus recomendaciones sobre un tv lcd sharp lc-32sh20u que no se oye tampoco se ve por entradas de audio y video normal y tampo tv canales pero si funciona bien por YUV el caso es que tengo sospechas del integrado AN15853B es un ci de entrada de audio y video, sospecho de el ya que por su salida no se muestra nada no se si hay alguna opcion por modo servicio que se aiga desconfigurado y deba reconfigurar ya que del mismo integrado hay otras verciones, pero al entrar al modo servicio es pocas las opciones que veo.

gracias por su aporte de antemano.

solo para usuarios de venezuela, si alguno tiene el an15853b en alguna placa de sharp o panasonic y pueda venderme hagamelo saber.

http://pl-1.org/getproductfile.axd?productid=8440&filename=AN15853.pdf
 

Adjuntos

  • icav.JPG
    icav.JPG
    113.5 KB · Visitas: 16
No lo tomes a mal, pero cuesta mucho entender que quieres decir, no solo las faltas de ortografía, sino también la parte gramatical.

Ese chip es el encargado de la selección de las entradas, si ya has verificado que las señal de cambio de entrada llega en forma correcta, es posible que el chip esté en mal estado, me imagino que habrás puenteado una entrada con la salida y verificado que todo funcione bien, no?
 
gracias por el aporte amigo, si realise el puente entre las entradas y salida del chip pero el de tv no se logra ver pero entrada de audio y video si llega a visualizarse perfectamente.
una cosa que si me di cuenta es q los niveles de voltades que se muestran en el diagrama no todos aparecen.
 
estuve analizando el cicuito de swch de tuner video y dudo que q se pueda ver con solo puentear ya q internamente esa señal va haci distintos swches interno a diferencia de av_in que solo va a un solo selector
 
me gustaria hacerle el puente de la entrad de av1 para dejarlo fijo y usar un decodificador satelital conectado a audio y video tendria algun problema con eso?
 
acavo de acer miles de pruebas y nada para q acepte video directo tengo q colocar un amplificado de video pq se ve verdoso la imagen. con condensador de 470p en serie no capta la señal en la salidad del integrado solo directo. no queda de otra que reemplaza rel integrado pq el mismo inculye un amplificador de video.
 
el caso real es por yuv=input3 video si audio no - input 2 audio si video no - imput 1 audio y video no - hdmi=input 4 audio y video no, aunque en esta la pc reconoce que hay un tv conectado por hdmi, aaa y en tv analogo audio y video no, aveces cuando apago el tv se escucha por un un instante audio lluvia.

voy a centrarme en que el tv tiene un problema de software ya que el integrado se controla por medio serial sda y scl si esas señales no son corecctas ninguna funcion del tv trabaja de manera correcta, el tv al encender aparece un mensaje de espere y luego se quita y la imgen queda en negro todos las funciones de osd o menu funciona perfecto.

tienes el firmware de este tv?
 
Última edición:
Atrás
Arriba