TV LED LG se ve en cámara lenta

hola
tengo un lg que aparte de no funcionar ningun hdmi y no sintonizar canales, por el euroconector me sale con muchas rayas pero el problema mas grave es que si le meto un pendrive con alguna pelicula, la imagen se ve perfecta pero esta y el sonido van a camara lenta.
no tengo ni idea de cual puede ser el problema.
he medido tensiones de alimentacion y estan todas perfectas.
lo del hdmi supongo que sera el procesador ya que es el que se encarga directamente de los hdmi y es posible que tambien tenga que ver con todo lo demas porque es muy raro que tenga tantos problemas.
a ver si alguien me puede orientar.
gracias
 
Aplica un reset de fábrica, y si el problema persiste es porque alguna memoria NAND Flash ya está dañada.
Si tienes conocimientos en electrónica podrás saber cuál es y la deberás sustituir, si no, tendrás que cambiar la tarjeta.

Nota: Para acceder al menú de servicio se requiere de un control remoto especial.
 
Aplica un reset de fábrica, y si el problema persiste es porque alguna memoria NAND Flash ya está dañada.
Si tienes conocimientos en electrónica podrás saber cuál es y la deberás sustituir, si no, tendrás que cambiar la tarjeta.

Nota: Para acceder al menú de servicio se requiere de un control remoto especial.
hola
he hecho un reset de fabrica desde el menu pero ya de entrada no sintoniza canales, no he probado la entrada hdmi.
no tengo mucha informacion pero no recuerdo porque no tengo delante la main, que tipo de memoria lleva, si es una nand o eprom aunque si no recuerdo mal creo que lleva de los dos tipos.
el problema de las nand que lleva es que son bga y sin sacarlas no se donde coger los puntos de comprobacion para poder testear la alimentacion ,data o clk.
conocimientos tengo los que tengo, voy aprendiendo haciendo camino.
lo siento, llego hasta donde llego.
gracias de todos modos, de cualquier comentario saco informacion
 
hola
he hecho un reset de fabrica desde el menu pero ya de entrada no sintoniza canales, no he probado la entrada hdmi.
no tengo mucha informacion pero no recuerdo porque no tengo delante la main, que tipo de memoria lleva, si es una nand o eprom aunque si no recuerdo mal creo que lleva de los dos tipos.
el problema de las nand que lleva es que son bga y sin sacarlas no se donde coger los puntos de comprobacion para poder testear la alimentacion ,data o clk.
conocimientos tengo los que tengo, voy aprendiendo haciendo camino.
lo siento, llego hasta donde llego.
gracias de todos modos, de cualquier comentario saco informacion
hola
edito para decir que me equivoqué lleva emmc bga (creo que cuatro memorias) pero tambien lleva una eprom, lo que no se es si el firm lo lleva en la eprom.
gracias
 
Atrás
Arriba