TV LED Samsung UN43NU No enciende, si hay standby

Estoy reparando un tv Samsung 43" que no enciende, llego sin encender solo con luz standby, se cambiaron un par de condensadores inflados que generaban un sonido, pero sigue igual, tengo 12 V, 5 V y 3.3 V , hay otras lineas que tienen serigrafiados 17 V y 8,7 V pero no están presentes.

En la salida de los backlight tengo con respecto a masa 187 V en el positivo y 90 V en el negativo, esta es una de las dudas que tengo, también dudo de un mosfet pero no estoy seguro, es un BR4435 tengo 12V en el Sy 12V en el G pero en el D no tengo voltaje viendo el datasheet dice que el voltaje VDS es -30v entonces quizas estoy midiendo mal. A ver quien me da una luz.


2HKHdK8f4pJGDB8T36Je89XGyA9nVOUSF2Vgqk0W.jpg

Car6ZmPtxB0Sp4OKxKfOt3X51YrwVgEGuqDIrsnn.jpg

qlwwY6fAafXf5BLSUEUEuy47TCxOb1TYghqsMMrR.jpg

RLXPcNk5oXQZgPkFfnleTfpY59pzrZTQC1Tx7Viy.jpg

5Z7X2LUpisbcSNg0vE1nuMNkvYLwbJ4viwIvZKCc.jpg
 
Creo que esta es la misma placa que en una oportunidad comenté en este thread.

Aún no sé a ciencia cierta lo que ocasiona la falla, pero tengo la impresión que son datos corruptos de la memoria eMMC o quizás el micro, porque los síntomas pueden ir desde tener led de stand-by a no tenerlo, pero el televisor no se inicia y los leds del backlight los terminas encontrando en buen estado cuando desmontas el panel.

¿Cuáles son los condensadores inflados que cambiaste? Pon la posición de esos condensadores que llevan en la PCB para tenerlo en mente.

¿Qué voltaje tienes en el PFC? ¿Es estable u oscila?
 
Creo que esta es la misma placa que en una oportunidad comenté en este thread.

Aún no sé a ciencia cierta lo que ocasiona la falla, pero tengo la impresión que son datos corruptos de la memoria eMMC o quizás el micro, porque los síntomas pueden ir desde tener led de stand-by a no tenerlo, pero el televisor no se inicia y los leds del backlight los terminas encontrando en buen estado cuando desmontas el panel.

¿Cuáles son los condensadores inflados que cambiaste? Pon la posición de esos condensadores que llevan en la PCB para tenerlo en mente.

¿Qué voltaje tienes en el PFC? ¿Es estable u oscila?

Es exactamente la misma placa y mismo síntoma, en el PFC tengo 380V estables, también escucho un sonido de oscilación agudo antes de cambiar el par de condensadores inflados se escuchaba mas fuerte, este par de condensadores son los de la salida 12V, medí con osciloscopio y no hay pulso en la base del transistor que activa el mosfet para alimentar el IC DC-DC. la linea la seguí y viene del procesador.
-Probaste si cambia algo al desconectar el panel?
Si, probé desconectando el panel, pero todo sigue igual.
 
Atrás
Arriba