Tv Lg chasis SC-023A, problemas de vertical

hola amigos me llego este problema dedusco que tengo que centrarme el la etapa vertical
me percarto tambien que se cierra cada vez mass,
quienes estarian causando esta falla?

vertical.png
 
Cuando los electróliticos fallan por lo general pierde linealidad.
Revisa como te dijeron los electrolíticos y luego si no cambia fijate en el modo service
 
No has tocado ni C311 ni C312 que también son parte del vertical el primero de baja capacidad es uno que se seca típicamente y produce problemas y el otro también
 
Los valores de tensión estan en sus valores correctos? la señal que llega es la que marca el manual?
Todas las resistencias tienen el valor correcto? llegan 24Vdc al integrado? el valor del yugo tiene el valor correcto?
Hay muchas resistencias de bajo valor, las has medido a todas?
Porque si todo esta bien debería funcionar bien. y funciona mal
Haz medido la señal de salida? tenes osciloscopio?
 
no se porque tengo el presentimiento que tal vez el problema este en soldaduras frias, que tal si revisas ?
es lo primero que hise
Los valores de tensión estan en sus valores correctos? la señal que llega es la que marca el manual?
Todas las resistencias tienen el valor correcto? llegan 24Vdc al integrado? el valor del yugo tiene el valor correcto?
Hay muchas resistencias de bajo valor, las has medido a todas?
Porque si todo esta bien debería funcionar bien. y funciona mal
Haz medido la señal de salida? tenes osciloscopio?
CHASSIS SC023A  vertical.png
no tengo osciloscopioooo
 
Hola celtronics.. Si ya cambiaste todos los condensadores correspondiente al área vertical es muy seguro que tengas alguna resistencia que polarice al integrado vertical desvalorizada. Trata de hacer una revisión profunda en cada resistencia.
 
Atrás
Arriba