Tv Lg se apaga cada 10min aprox.

Buen dia, tengo un TV Lg 29" modelo RP29CC26, el mismo me llego sin encender. cambie el flyback 6174V5003B por uno 6174V5003A, ya q segun el catalogo de la tienda de electronica eran compatibles, ademas de esto reemplaze el regulador STR X6756 y el Amplif. Horizontal
D2689....el Tv encendio pero se apaga luego de 10min, verifique la proteccion OCP y las resistencias que van ala linea del +B se encontraban alteradas su valor de 1.6ohm a 2.2ohm, reemplace ambas por unas de 1ohm, pero aun asi el equipo sigue apagandose, elimine los transistores asociados con el OCP y persiste el problema, he cambiado todos los capacitores de la fuente,seccion Vertical y Horizontal, pero nada....alguien me podria ayudar con este asunto?? ....tengo dudas en que el flyback q le puse no sea compatible con el original.

Gracias de antemano

Saludos
 
Última edición:
habria que verificar algun zener o transistor de proteccion en la seccion del ci jungla procesador de video o en su caso el diagrama esquematico para verificar estos componentes asociados a la proteccion del tv.
 
Que tal Jorge, mira te adjunto el diagrama del TV...segun el manual y revisando el chasis la unica proteccion q tiene es la OCP,...por donde mas podria buscar??

Saludos
 

Adjuntos

  • RP29CC26_LG TV.pdf
    1.4 MB · Visitas: 47
Atrás
Arriba