TV Orient pantalla azul

Hacé la última prueba de comprobar lo que te dice unleased! entrándole video y audio por los RCA.

Y lo terminamos de definir.

Suerte!
 
ok amigo si tienes audio y buena imagen aúnque con color diferente, entonces ya casi aislaste tu falla y lo mas probable es que si sea tu Integrado pero te recomiendo hacer la ultima prueba de componentes que estan a la salida azul pata 26 del integrado (resistencias , transistores o capacitores)
o tambien puedes invertirlo con cualquiera de las otras 2 salidas de color
24 rojo
25 verde
26 azul
si haciendo esta prueba la falla sigue igual, hay que cambiar el integrado, suerte y te mando la hoja de datos del integrado



PD. si con eso no se soluciona el problema, habra que hacerle un exorsismo a tu T.V. jajajajaajjaaj :LOL: ..........es broma, por aqui seguimos para apoyarte :)
 

Adjuntos

  • la7685j_593.pdf
    274.7 KB · Visitas: 4
Buenas amigos , revisa lo que te comentan por aqui, tambien revisa bien las resistencias de 1w que tienes detras , en la placa del tubo, exale un ojo a los transistores de potencia de esa misma placa, si esta todo correcto posiblemente un 90% que sea el integrado comentado, que tengas mucha suerte, ya yo he reparado varias asi y han sido las resistencias de la placa del tubo ;) un saludo amigo.
 
amigo unleased! no lo tomes así, si yo dije un comentario que te ofendiera, te ofresco mis disculpas y no creo que los demas comentarios hayan sido malintensiónados y este foro en mi mas humilde opinion ese para hacer amigos y apoyarnos entre todos, saludos.
 
Atrás
Arriba