TV philco da mal barrido vertical

Hola jonhatan,como dice el colega Black Tiger1954,no es ninguna perdida de tiempo,Es mas ,si uno ,no transmite lo pòquito que sabe ,a las nuevas generaciones ,de que sirve saberlo,que sentido tiene ser un buen tecnico, o ingeniero,si no es capas de compartir,lo apreendido a lo largo de los años de estudio y trabajo,si al tv lo queres entregar en esas condiciones ,bueno es tu decision,a mi tambien hay equipòs ,que me sacan de quicio ,y a veces terminan estrellados contra una pared jaja :LOL: ,Bueno despues tengo doble trabajo ,por suerte con los años me he apaciguado ,es cierto que la reparacion tiene que tener un costo beneficio,de nada sirve estar una semana con un mismo equipo ,porque nadie te lo va a pagar,pero tambien es cierto, que a veces peludeando, jeje :LOL: se apreenden un monton de cosas nuevas ,siempre que se aplique una metodologia de reparacion,No hay que cambiar elementos por el solo echo de cambiarlos.

Bueno ,al igual que el colega black ,pienso que estas en la puerta de la solucion ,creo que solo te falta ajustar la bobina de aft ,para encontrar ,el justo punto de trabajo.

Te mando Un abrazo y cualquier,otra mano que necesiites ,no dudes en preguntarnos.

Saludos Atte El Griego.
 
Atrás
Arriba