Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Parece problema de retroiluminación. ¿Ya revisaste los LED?Este TV solo muestra el logo, se reinicia y no se apagan las fuentes de 13V, 21V y 3.3V.
GraciasParece problema de retroiluminación. ¿Ya revisaste los LED?
Mira este comentario.
Ya me encendió sin apagar con la spi que me pasaste, solo que la imagen se ve verdosa un poco. la memoria mía estaba en blanco y con la eeprom revivió la tv solo con este detalle.Pienso que deberías revisar esa etapa.
En el manual de servicio vienen las tablas de seguimiento de problemas y los esquemas.
Con una foto se podría saber mejor de qué se trata.Ya me encendió sin apagar con la spi que me pasaste, solo que la imagen se ve verdosa un poco. la memoria mía estaba en blanco y con la eeprom revivió la tv solo con este detalle.
Con una foto se podría saber mejor de qué se trata.
Tal vez solo se trate de cambiar los bits LVDS o el formato VESA/JEIDA en el menú de servicio.
Mensaje automáticamente combinado:
No se como entrar al modo de servicio segun el manual que me mandaste es con
Press [0], [6], [2], [5], [9], [6] and [INFO] buttons on
the remote control unit in this order. The following
screen appears. esta tv no trae el micro del manual trae otro de MS3393...
El modo de servicio más común en Philips es: 0-6-2-5-9-6-MENU-POWER.No sé cómo entrar al modo de servicio. Según el manual que me mandaste es con
Press [0], [6], [2], [5], [9], [6] and [INFO] buttons
Gracias, ya enciende el TV, presionar menú y va a la opción setup menú, selecciona Features, selecciona Software upgrade , selecciona Current Software Info, luego aprieta secuencia 062596-info, presionar power para salir.No se ve solarizada como pensaba, se ve como cuando están sucios los flex LVDS, así que no vendría mal limpiarlos.
El modo de servicio más común en Philips es: 0-6-2-5-9-6-MENU-POWER.
En algunos controles el menú puede decir "HOME" o tener una casa.
Ah bueno, haré mejor lo de la limpiada.Gracias, ya entre Enciende el TV, presionar menú y va a la opción setup menú, selecciona Features, selecciona Software upgrade , selecciona Current Software Info, luego aprieta secuencia 062596-info, presionar power para salir. pero are mejor lo de limpiar.
Hola alguna actualización para mi tv 32PFL4504/F8Parece problema de retroiluminación. ¿Ya revisaste los LED?
Mira este comentario.