Tv philips 32pw878a enciende ok y se apaga cuando quiere

hola colegas.
estoy con un tv que me esta resultando complicado,
como ocurre y e visto en casi todos los philips .pero este caso es peor porque no encuentro data eeprom .
,y casi ninguna información en yo reparo¡ la falla es la siguiente: enciende siempre bien todo normal audio color video ancho etc.pero en minutos se apaga.
,lo que le hice hace un tiempo cuando entro ,porque hace meses que esta ,y nadie se lo quiere arreglar.
fue cambiar el un integradito vertical ,lo probé muchas horas durante 3 días y resulta que lo entregue
,¡sorpresa¡ me llaman diciendo se apaga al segundo dia¡ .
,me lo trajeron y si se apaga a los 30 minutos pero a veces varia este tiempo de duración encendido,la uhea era poner una eeprom nueva programada si encuentro la data
 
Última edición por un moderador:
esa falla es comun,pasa en los tv philip con tubo de origen mexicano ....
primero a buscar el esquema y luego agregar tres diodos desde R,B y G hacia la entrada del ik (esta en el mismo cable que lleva el video al amplificador de video)
mas o menos es algo asi ,se engaña al circuito ik y el tv funciona sin apagarse,de todas formas revisar si la tencion de g2 es la correcta
http://www.comunidadelectronicos.com/articulos/IK.htm



importante ¡¡¡ el tv se apaga cuando aparece una imagen blanca ? o sea cuando por ejemplo aparece una propaganda con la mayor parte de la imagen blanca?
si es si hay que bajar un poco el brillo desde el preset del flybak, y por las dudas también engaña al circuito ik
 
Última edición:
Atrás
Arriba