TV Philips 50pfp5532d. Sin video

Hola foreros electronica, me dirijo a ustedes con desesperacion. Hace ya un tiempo se le corto la imagen al televisor plasma del bar de mi suegro, no se veia pero si se escuchaba. Lo abri y al encenderlo parecia que se protegia porque se escuchava un rele de la fuente como se abria, pero al segundo siguiente se cerraba.

Los voltajes de la fuente parecian correctos por lo que empece a desconectar plaquetas, entre ellas la que alimenta al inverter izquierdo, y ya nose protegia. Comprobe los transistores que se ven en las fotos ( el superficial y los 5 grandes [88N30W y K2837]). El K2837 y el 88N30W estaban en corto al igual que el superficial por lo que me busque la vida para encontrarlos ( los demas me dan mediciones buenas pero ya dudo de ellos). Los puse, creyendo (iluso de mi) que ese era el problema, pero cual fue mi sorpresa, que ahora salta el rele (protegiendose supongo) con y sin placa desconecto todas las placas y sigue saltando.

Me tiene ya mareado la tele, me esta ganando lo batalla por eso les pido ayuda por si algun mienbro de este foro a tenido alguna experiencia similar y me puede ayudar. Si necesitan mas informacion pidenla....

GRACIAS DE ANTEMANO, cualquier idea sera buena...
 

Adjuntos

  • 3908466100_1306907765.jpg
    3908466100_1306907765.jpg
    247.7 KB · Visitas: 11
  • !B6JInz!CGk~$(KGrHqJ,!iIEydRjeGoUBMw(4!s9Wg~~_35.jpg
    !B6JInz!CGk~$(KGrHqJ,!iIEydRjeGoUBMw(4!s9Wg~~_35.jpg
    15.3 KB · Visitas: 11
  • 11_105.jpg
    11_105.jpg
    90.8 KB · Visitas: 9
  • 2_396.jpg
    2_396.jpg
    95 KB · Visitas: 8
revisa los capacitores del la fuente,una ves me paso algo similar,se escuchaba pero la pantalla seguía negra . era un capacitor a la salida de la fuente los cambie y salio funcionando
 
Como te dice el-rey-julien.
Un problema muy clasico en las pantallas de Plasma y LCD son los capacitores de la Fte.
En el caso de pantallas Philips.
El sintoma reportado por los clientes, es que cada vez tarda mas para encender,
terminando por ya no encender. En tu caso tenias otro problema aparte.
Revisando la foto de la fuente que envias se pueden notar 6 capacitores inflados.
Los principales capacitores que se dañan en esa fuente son los 4 que estan en hilera.
Reenvío la foto marcando cuales son. :apreton:



ahora salta el rele (protegiendose supongo) con y sin placa desconecto todas las placas y sigue saltando.
En estas fuentes siempre se activan 2 relevadores al conectar el equipo a la red.
 

Adjuntos

  • Fte. Poder.jpg
    Fte. Poder.jpg
    135.6 KB · Visitas: 8
Última edición:
OKK GRACIAS ... revisare los capacitores, pero tengo que decir una cosa, y esque la foto de la fuente no es mia, la sake por internet y no me di cuenta que estaban inflados... perdon pòr la torpeza que a llevado a la confusion..

no obstante los revisare todos, aunque justo ayer me dio por revisar todos los que estan inflados en esta foto y estaban bien, pero los mirare todos, GRACIAS DE NUEVO Y PERDON POR LA TORPEZA..
 
Atrás
Arriba