TV philps 20pt138a/77 sin audio

Hola a todos. Soy nuevo en este foro. Tengo este tv que no tiene audio. Entre al modo service y esta todo en orden. No tengo la salida de 10v que alimenta el pin 2 del integrado de audio, las otras salidas estan perfecto. Desconecte toda la carga de esta salida y sigue en 0v. Cambie el capacitor y diodo de la salida ynada. Que puedo hacer???
Saludos y gracias desde ya...
 
Esa es la tensión de alimentación , el díodo seguramente deba ser rápido ¿esa alimentación viene del Flyback , no ?

Fijate que no haya alguna resistencia en serie abierta .



Saludos !
 
Hola.. La alimentación al pin 2 del tda es la que me falta. Esta alimentación viene desde la fuente. El plano esta en la web. Puede la fuente no entregar un de sus tensión??
Gracias...
 
Hola.. La alimentación al pin 2 del tda es la que me falta. Esta alimentación viene desde la fuente. El plano esta en la web. Puede la fuente no entregar un de sus tensión??
Gracias...


Claro !

Acabo de ver el diagrama , tenés un fusible de 1,5 A antes del díodo+capacitor
 
Última edición:
Hola fechylee,Controlaste el fusible ,que sale del secundario del trafo pata 10,pasa por un fusible y va al diodo 6570 y de ahi al ci de audio? ,Guarda que si se quemo fue por algo ,controla la salud del diodo rectificador ,el filtro y el ci de salida de audio,si todo esta normal metele un fusible nuevo y clin caja!!! jaja.

Saludos.
 
Amigo, si todos los elementos estan en orden y la tension de 10v. sigue ausente, pues corrobora lo sig. con el TV desconectado de la RED, debe haber "continuidad" por asi decirlo entre el anodo de dicho diodo rectificador de alimentacion y GND, sino es asi, hay problemas en el PCB, soldadura floja, etc.
 
Última edición:
Gracias. Acabo de realizar la medición que me indico Gudino y no me marca continuidad. Parece que el problema viene por ese lado. En que sector me aconsejan revisar las pistas y las soldaduras?
Gracias desde ya.
 
Realmente no hay demasiada vuelta que darle a eso , posiblemente algun golpe o vibración haya cortado un alambre , o pista o soldadura.

AUDIO-NO.gif
 
Tenes razon DOSMETROS. Creo que es el trafo. MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDARON. GRACIAS DOSMETROS, GRACIAS GUDINO. GRACIAS ELGRIEGO, GRACIAS REYJULIE.
Debo valorar la respuesta?? como?
Saludos
 
Atrás
Arriba