TV Premier CTV-2642 prende y se apaga

Saludos colegas solicito su ayuda por un tv premier que me llego el cual cuesta para prender y cuando lo hace sale la pantalla reducida de los lados con ondulaciones y se apaga a los 5 segundos, el voltaje que le llega es de 112v al prenderlo en el +B del flyback y cuando se apaga cae a 55v veo que la fuente trabaja bien, de antemano les agradesco una ayuda
DSC_0012.jpg
 
Última edición:
podes probar reemplazando el condensador de la fuente,el de 100µf x 160 volt que esta a la salida de la fuente,
no vasta con medir la tencion de salida de la fuente,hay que probarla con carga
 
gracias por responder, subi una foto para que veas como se presenta la pantalla y luego se apaga

gracias por responder ,subi una foto para que veas como se presenta la pantalla
 
saludos amigo ,cambie el filtro de la fuente y el tv ya no se apaga y ahora la falla de ondulacion se hizo mas estable osea presenta un efecto como de barril, el yugo esta bueno.

DSC_0013.jpg
 
disculpa a que llamas secundario de la fuente o en donde puedo medir ese voltaje

ademas que voltaje deberia de aber en los conectores del yugo con el tv prendido? osea en los cables amarillo ,verde, rojo y azul?
 
Última edición:
la fuente tiene el primario y el secundario ,el secundario es donde mediste antes de cambiar el filtro , 112v según habías medido ,es el mismo +b del flyback .
+B del flyback y cuando se apaga cae a 55v veo que la fuente trabaja bien
bueno ves cambiaste el filtro /condensador y ya no se apaga,y hasta mejoro un poco la pantalla,
que los condensadores no estén hinchados no significa que funcionen correctamente ,
insisto la fuente esa no funcionando correctamente
 
numero exacto no te puedo dar ,pero el el vertical tiene que tener una tensión cercana a la fuente,,+ o menos 20 y picos de volt ,revisa si el ic del vertical esta con las tensiones correctas,
en el rojo ,tiene que haber la misma tensión que la fuente ,en el otro cable ,ese va a unos capasitores y bovinas
resumiendo
verifica si el ic del vertical esta o tiene las tenciones correctas,revisa cada una de las salidas del flyback si estan los 12 volt,los 24 y los 180 volt (no toques el chupon del flyback ni el cable rojo que sale del flyback
 
14 volt me parece poco para el vertical,,aunque la hoja de datos dice mínimo 10 volt máximo 35 volt..
seguro que donde deberían haber 180 volt no ay tanto.
voy a buscar el manual del tv y me fijo (pero mañana)
 
Atrás
Arriba