TV Sanyo CE29WA3 enciende cuando quiere

ami me pasaba en una tele que repare que hacia lo mismo , cambie todo los filtros de fuente , pero mire minuciosamente alrededor del fly back había unas circulitos grises , y re soldé las patas de fly back , y no se apago mas , eran problemas de soldadura frías , pero vos revisaste todo , fijate nuevamente , o proba cambiando el ic de la fuente ....

saludos
 
Bueno, pues me he pegado mucho tiempo resoldando todo lo resoldable, y sigue igual. La tuve un día encendida sin problema, y a otro día conforme estaba encendida empezó a "temblar" la imagen y se apagó, y se quedó el piloto parpadeando.
 
Cuando el led indicador de la TV queda intermitente, es una falla en la fuente o fuga de voltaje, deveria revisar punto a punto si los voltajes que esta suministra son correctos.

Cuando no esta bien acoplado el chupete hay fugas de voltaje:eek:pss:, la pantalla tiende a vibrar o como le llama tiembla como parkinson y se apaga, revice primero eso punto.
 
Última edición:
probaste desconectando B+ que va derecho para el fly back , déjalo al aire libre y medí de nuevo , para ver si esta en corto , o poniendo en corto la fuente , o algún zener de fuente ....
 
probaste desconectando B+ que va derecho para el fly back , déjalo al aire libre y medí de nuevo , para ver si esta en corto , o poniendo en corto la fuente , o algún zener de fuente ....

Perdon por la tardanza, ando sin tiempo y al final veo la tv en la chatarra porque no doy con el fallo :cry:
A qué te refieres con el "B+ que va derecho al fly back"??
 
Buenas.
+B = Tensión de alimentación del transistor de horizontal. En el esquema que me he bajado sería B1-145,5v.
Es como cuando has probado otras veces , levantar patilla del transistor de salida de horizontal (líneas), pero unos pasos atras para descartar problema en transformador de líneas (flyback o como se llame).

Saludos.
 
Atrás
Arriba