TV Sanyo modelo AVM-201M linea horizontal

Buen dia.

Llego a mis manos este TV (SANYO modelo AVM-201M) y tiene el problema mencionado. El audio funciona sin problema, pero la imagen no se ve; o mejor dicho esta todo "condensado" en esta delgada linea horizontal.

He leido que en muchos casos es necesario cambiar componentes, con lo cual creo no tener inconvenientes ya que se algo de electronica.

Cualquier ayuda, gracias de antemano.
 
mira ALEXM0428 tu TV puede tener problemas de filtrado para el fly back fíjate los capacitares elecroliticos que pueden haber perdido sus capacidad o tenes problema con el fly back.
 
buena juancacho yo tengo el mismo problema, queria saber como se miden los capacitores, ahi rescate un tester y recien estoy empezando a culillar la electronica asi_que seria de gran ayuda si me sabrias decir en que punto hay que poner el tester para medir estos. muchas gracias!
(por favor!! necesito ayuda para reparar ese tele por_que mi mujer ya me quiere hacer comprar uno nuevooo!!)
 
Última edición por un moderador:
que grande! dale ya voy a ver cuando valla a mi casa a ver que dice, ahi dira en la placa? o me tendre que fijar sino en el mapita del circuito no se como se llama.. bueno gracias ya te aviso entonces gracias!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba