tv SERIE DORADA sin color

Me a llegado al taller 1 tv, q presenta fallas de color e insuficiente altura vertical.
la marca del tv es S DORADA chasis (mc-7ca).He cambiado el cristal pal, filtros de vertical y medido tensiones de alimentacion entre otras cosas sin lograr nada.agradesco cualquier dato que me ayude a solucionar.gracias
adjunto diagrama..
 

Adjuntos

  • MC-7CA_chassis.pdf
    825.6 KB · Visitas: 3
hola alectronik, una pregunta ¿ verificaste los voltajes de polarizacion de los transistores de color, en el colector y emisor de los mismos?

otra pregunta alectronik, ya verificaste en modo de servicio, si el control de color esta activado
 
Última edición:
hola jorge gracias por responder a mi inquietud, sabes no recuerdo si medi la polarizacion de los amplificadores, lo que debo conseguir es el control para probar mod sev.no se si el cliente lo a tocado..lo raro es que ademas de faltar color el alto vertical es escazo por eso yo temia al ic de jungla o mod serv. mañana lo voy a retomar y te aviso que paso,,saludos'''
 
hola nuevamente, hice otras mediciones y encontre nada nuevo voy a regrabar la eeprom y probar, otra cosa que me olvide de comentar es que no muestra el osd en pantalla solo se ve el rectangulo negro..??
es raro !!para mi!! nunca me paso , por eso estoy medio desorientado..
 
hola: despues de verificar nuevamente las conexiones del ic jungla TB 1231 AN ,encontre que la tension en el pin 36, DIG VDD solo media +4,5v y en el diagrama indicaba +5v.Segui el circuito hasta el ic 502 78L05 .el cual reemplaze y salio funcionando perfectamente.
Gracias por lo aportes ,y disculpen si no posteo bien no tengo esperiencia en foros..:oops:
 
Atrás
Arriba