Hola amigos: Tengo un televisor Sharp Acuos LC-26P50E al que, al cabo de 30 segundos de encenderlo, le sale una tenue franja roja de 8 cm. de ancha, en el centro de la pantalla, la que pasados 40 segundos se vuelve intensa. Todo funciona perfectamente exceptuando la imagen que cae dentro de la franja, que se ve totalmente roja.
Le he cambiado la T-Con y la falla continua.
Al principio de salir la dichosa franja le coloque un ventilador a la T-Con enfriando el micro y se corrigió, pero al tiempo ha vuelto a salir.
Los dos "flex" que van a la pantalla, aparentemente están bien y los he limpiado con limpiador de contactos.
Me ha llamado la atención un minúsculo led en la placa T-Con que siempre está en modo intermitente: un segundo encendido, un segundo apagado. Pudiera ser un sistema de diagnóstico? y si es así que significa?
Gracias de antemano

Le he cambiado la T-Con y la falla continua.
Al principio de salir la dichosa franja le coloque un ventilador a la T-Con enfriando el micro y se corrigió, pero al tiempo ha vuelto a salir.
Los dos "flex" que van a la pantalla, aparentemente están bien y los he limpiado con limpiador de contactos.
Me ha llamado la atención un minúsculo led en la placa T-Con que siempre está en modo intermitente: un segundo encendido, un segundo apagado. Pudiera ser un sistema de diagnóstico? y si es así que significa?
Gracias de antemano