Tv Sony Trinitron kv-21fv12/5 chasis BA5 año 2000. no enciende.

hola! el problema es que al oprimir el boton de encendido sale una linea horizontal y no logra abrir. despues se apaga y el led de standby da 3 flasheos intermitentemente.
me interesaria saber si alguien tiene el esquematico de la tele mencionada en el tema o alguna informacion la cual me pueda ayudar e encontrar la causa de la falla. de antemano gracias por su apoyo.
 
Oscarzx, tendrás el diagrama de la fuente de este modelo? Tengo un aparato con falla de encendido.

Alguien tendrá el diagrama de la fuente de este modelo? Tengo un aparato con falla de encendido. Tvc Sony chasis BA5
 
No puedo descargar el pdf del diagrama, pues está muy pesado. Podrías reducirlo a solo la fuente de alimentación? Te lo voy a agradecer.

No puedo descargar el pdf del diagrama, pues está muy pesado. Podrías reducirlo a solo la fuente de alimentación? Te lo voy a agradecer.http://c10.forosdeelectronica.net/icon_cry.gif



Don Toni Méndez y concurrentes al tema:

Hoy día Domingo tuve un tiempo y me decidí a realizar la edición de solamente el esquema de la board "A" del chasis BA5, en la cual se encuentra la fuente de alimentación, pues te comprendo perfectamente la situación de descargar archivos grandes cuando se cuenta con un servicio de internet con algunas limitaciones.

El archivo .pdf tiene un tamaño de solamente 625 Kb, espero que sea de buen tamaño para que lo puedas descargar fácil y rápidamente.


Desde La Comarca Lagunera en Coahuila México, te envío ¡Saludos!
 

Adjuntos

  • A Board Shematic Diagram KV-21FV12 Chasís BA5.pdf
    625.4 KB · Visitas: 60
Atrás
Arriba