Tv Telefunken SIF 400 N2 - SAGA264 S8 USB no enciende.

Buenas tardes, espero que me puedan ayudar, tengo un tv Telefunken que me dejó de funcionar de la noche a la mañana, cuándo lo abrí comprobé que tenia varios condensadores en mal estado y se los cambié pero seguía igual, decidí sustituir la fuente de alimentación por una nueva pensado que la fuente tendría otra cosa mas pero cuándo puse la nueva sigue sin funcionar y el led de standby empieza a parpadear a la vez uno azul y otro naranja, no se que mas hacer, estoy desesperado espero que me puedan ayudar.
Gracias.
 

Adjuntos

  • 20161230_202444.jpg
    20161230_202444.jpg
    58.7 KB · Visitas: 31
  • 20161230_202350.jpg
    20161230_202350.jpg
    75.4 KB · Visitas: 33
  • 20161230_202342.jpg
    20161230_202342.jpg
    96.9 KB · Visitas: 37
  • 20161230_202345.jpg
    20161230_202345.jpg
    156.8 KB · Visitas: 37
Bienvenido desde ya al foro colega:)

¿que modelo de telefunken seria?

Dado que ello ayudaría en la busqueda de información, como para que sea más probable arrivar a una solución:) (o en todo caso, para ser preciso, para quienes más están en el tema).

E incluso a lo mejor sabiendo eso se encuentra data por estos lados :)
 
Última edición:
Hola, has mirado si tienes alguna linea en corto en la mainboard?

Por ejemplo con el polimetor en continuidad, toca el chasis del tv y con la otra punta toca los pines correspondientes a los voltajes que le entran a la main, si te da continuidad, tienes esa linea en corto.

Yo tenia la linea de 12 vols en corto.

Saludos.
 
Hola buenas...
Espero que me ayudaís por mi tv Telefunken modelo SAGA264 S8 USB que no enciende es que el STAND BY parpadea cuand toco el mando de control pero no se ve la imagen ( no se enciende ). lo abrí y comprobé si hay algunas cosas quemados o algun cable separado pero nada...
Muchas gracias
 
Hola buenos días...
efectivamente, cuando lo abrí observé que como dos o tres condensadores como inflados pero tengo que comprobar con el polímetro que tienen la tensión adecuada. la pregunta cómo compruebo que están bien ( que no están inflados )?..
Gracias
 
Hola buenos días ...
Muchas gracias, exactamente tenía dudas sobre esos condensadores, a ver voy a cambiarlos y cómo será......
La pregunta es que puedo comprarlos desde LOS VENDEDORES en INTERNET, y cómo cojo sus datos de esos condensadores???
Gracias...
 
Compra donde los vendan, si tienes una casa de electronica cerca, mejor, sino donde consigas.

Los condensadores tiene sus valores en voltaje (V) y microfaradios (uF) en éste caso. Un ejemplo comun seria 470uF @ 16V, y asi los pides; "deme tantos condensadores de 470 microfaradios por 16 voltios"

Aparte de los condensadores, seria sano medir mosfet y demas componentes, como resistencias, etc, ANTES si quiera volver a conectar todo...
 
Me parece a mi o no tenes conocimientos de electronica? de ser asi tenes que tener muchisimo cuidado, esto no es algo tan simple, no solo por lo que puedas dañar sino porque esa plata maneja tensiones peligrosas, cambiar un capacitor por uno igual tomando sus valores es lo mas basico.
 
Hola...
Muchas gracias amigos, es que verdad no tengo tan experiencia con la electrónica pero tengo conocimientos y he visto muchas vídeos en YOUTUBE sobre la reparación de televisores.
A DOSMETROS " y cambias todos los electrolíticos , inflados y no inflados " Quiere decir que tengo que cambiar todos los condensadores???
Gracias...
 
La razón por la cual dosmetro te dijo de cambiar todos es porque no siempre un electrolitico esta en mal estado y se infla, ojala los componentes electronicos dieran evidencias visibles de su estado, pero lamentablemente no es asi, muchos suelen estar visiblemente bien, pero al medirlos estan fuera de valor.
 
Atrás
Arriba