Tv Telefunken SIF 400 N2 - SAGA264 S8 USB no enciende.

Bueno bueno ahora entiendo bien, bueno qué me consejais más amigos? voy a cambiar los 6 condensadores que se ven inflados y después si ocurre algo cambio los demás y quedamos en contacto...
Gracias
 
Haber....
Los 6 marcados son los que se VEN mal. Lo que te sugieren es que cambies esos 6, mas el resto de electroliticos. Si no sabes lo que es un capacitor electrolitico, ya te lo dijeron, NO metas mano porque vas a terminar aruinando algo, o perjudicandote a ti. En las fuentes conmutadas hay voltajes que superan los 300 voltios!!!
 
Coincido totalmente con DJ T3, Mounir si no tienes experiencia en estas fuentes mejor pide colaboración a alguien cercano a ti que sepa, porque te puedes llevar una buena descarga Mounir y te puedes Mourir :sneaky:

No solo es cambiar y sale funcionando la TV, hay que realizar mediciones respectivas posiblemente haya en corto semiconductores y demás, como por ejemplo ese diodo se ve algo raro habría que medirlo.

Diodo posible en corto.jpg
 
Bueno amigos no voy a tocar nada hasta que consigo alguien sabe con la electrónica y quedo con vosotros con contacto...
Os comentaré si hay algo... Muchas gracias por los consejos...
Una idea me dijo un conocido que lo mejor cambiar la placa de alimentación entera...!!! Qué me aconsejáis???
Gracias...
 
No leíste ni siquiera el primer mensaje de todo !

Tener los mismos síntomas no significa tener la misma falla o estaré en un error:unsure:

El modelo de Noel92 es el SIF 400 N2 USB.

El modelo de Mounir es el SAGA 264 S8 USB

Esa fuente sale andando, cambiando filtros, algunos semiconductores si están en corto y una repasada de soldaduras, se ve a Km que claramente la falla fue por sobre calentamiento, la dejaban mucho tiempo prendida y luego muchas personas preguntan porque dejo de funcionar un día para otro :rolleyes:

Es triste cuando uno no tiene los suficientes conocimientos y da impotencia, todos hemos pasado por ello cuando recién empezamos en el mundo de la electronica.
 
Última edición:
Porque he visto en INTERNET que varios precios de tv telefunken y depende de modelo...
Sólo quiero sacar el modelo y sabar cuánto vale si de 20 a 30 euros no es mucho....
Pues voy a llevarla a un técnico a ver que me diga...
Sólo quiero sacar el modelo y sabar cuánto vale si de 20 a 30 euros no es mucho....
Pues voy a llevarla a un técnico a ver que me diga...
 
Porque he visto en INTERNET que varios precios de tv telefunken y depende de modelo...
Sólo quiero sacar el modelo y sabar cuánto vale si de 20 a 30 euros no es mucho....
Pues voy a llevarla a un técnico a ver que me diga...
Sólo quiero sacar el modelo y sabar cuánto vale si de 20 a 30 euros no es mucho....
Pues voy a llevarla a un técnico a ver que me diga...

20 Euros vale pero la T-CON, esa fuente ronda los 50 o 60 Euros, pero no es fácil conseguirla, asi que ya deberías descartar la compra NO te parece por ello te deje que la buscaras😅 por ti mismo, claro que hay modelos de esa fuente que puede ser compatible, no soy un experto en TV asi que se me escapa los modelos de TV que posiblemente tengan esa misma fuente :unsure:

Asi que solo te queda 2 cartuchos por quemar, llevarla a que alguien te la repare o que consigas un modelo compatible a tu fuente, cual opción eliges?
 
Po ser hoy sábado te colaboro 🤣
Cotiza la siguiente Ref: 17PW26-4
Al igual todas fallan tarde que temprano por lo mismos condensadores, es reemplazarlos repasar soldaduras y listo.
Mucha gracias :)

Hola amigos buenos días....
Una cosa rara que la encontré cuando abrí mi televisor, se ve en la foto....
 

Adjuntos

  • 20200816_115051.jpg
    20200816_115051.jpg
    147.9 KB · Visitas: 11
Atrás
Arriba