Ultima versión de navegador Opera

En Ubuntu hice otras cosas después de instalarlo:

El idioma está en Inglés: Menú - Settings - Preferences... (ctrl-F12) - General - Language: Spanish (AR) [es-AR] lo cambié por Latin American Spanish [es-LA]

El icono en la barra de notificación lo había sacado en versiones anteriores porque el fondo no era transparente y quedaba feo con -notrayicon. Ahora esta bien el icono, pero lo saco igual porque necesito el espacio y es mas fácil, hay que ir a opera:config#UserPrefs|ShowTrayIcon destildar, guardar y reiniciar Opera.

En Windows usa la barra de título para las pestañas, se me ocurrió quitarle la decoración a la ventana con un filtro en Sistema - Preferencias - Administrador de Opciones CompizConfig - Efectos - Decoración de ventanas - Decoracion de ventanas - (any) & !(name=opera)
Pierdo los botones de cerrar (crtl-Q, alt-F4), minimizar (clic en el icono del tray/AWN) y maximizar. Pensaba agregarlos a la barra de pestañas pero no existen esos botones, de todas formas no hago nada de eso con el Opera.

El O-Menú me gustaba más cuando solo era O: clic derecho - Personalizar - Apariencia - Estilo - Solo imágenes

Bueno, ya dejen de configurar hasta el último pixel y pónganse a laburar.
 
La pegue justo la descargue ayer, es super liviano y corre rápido, ayer necesitaba no abrir mozilla porque tenia unas cosas para guardar y estaba al limite y tenia un viejo opera en un DVD(una copia del disco C )
y arranca pefecto de alli, peo neceiste abrir el correo de yahoo y por lo viejito me tiro incompatiblidad, asi que baje la 11.11
Lo mejor no es casarse con nada y sacarle el mejor provecho a cada cosa, cada uno de los navegadores tiene caracteristicas que no tiene el otro, por ejemplo, los favoritos de IE los puedo manejar sin el IE, en mozilla eso se comlica un poco, y asi cada uno tiene sus pro y sus contra y de acuerdo a las ventajas que me presnta para lo que quiero hacer utilizo uno u otro
 
lo intentare nuevamente,gracias Nilfred

nada todabia sigue mal ,este es el error que me da

tsunami@debian:~$ opera
opera [crash logging]: CRASH!!
/usr/lib/opera/opera got signal SIGILL at address 0895831D

Log was created here:
/var/tmp/crash20110916222815.txt
Terminado (killed)
tsunami@debian:~$
###############################
cuando lo instalo no me da error
debian:/home/tsunami/Desktop# dpkg --install --force-depends opera_11.51.1087-1_i386.deb
(Leyendo la base de datos ...
118280 ficheros y directorios instalados actualmente.)
Preparando para reemplazar opera 11.51.1087-1 (usando opera_11.51.1087-1_i386.deb) ...
Desempaquetando el reemplazo de opera ...
Configurando opera (11.51.1087-1) ...
Procesando disparadores para menu ...
Procesando disparadores para man-db ...
debian:/home/tsunami/Desktop#
 
Última edición:
al final lo ise funcionar pero duro poco ,encontre las configuraciones ocultas del opera
escriban
Código:
opera:config
en la barra donde se pone las direcciones y sale las configuraciones ocultas

no se para que sirven todavía,pero ya le encontrare utilidad
 
Última edición:
Hola gente, yo hace un tiempo realicé una prueba (yo antes era de Google Chrome Plus, prefería tener todas las configuraciones, que el Chrome común no tenía), y comparé ambos navegadores; Opera (creo que 10), y el Chrome Plus (1.5, creo). Primero puse la misma página en ambos navegadores, luego presioné un link en Chrome, y luego en Opera, y adivinen quién cargó mas rápido, si, Opera, a pesar que pulsé primero en Chrome (lo realicé varias veces, por si dicen que fue casualidad), por eso lo dejé.
Yo me dedico hacer páginas, extensiones, y demas, pero solo para mí, y para ambos navegadores, por si quieren algo (algún día posteo algo, pero no se donde ponerlo, solo hay lo que está en el link de la firma)...
Bueno, tengo actualmente la 11.60, y me sigue convenciendo...

Opera 11.60, 10.6MB...

Saludos.
 
Salió el Opera 12 (En modo Beta)

Lo estuve probando y todavía NO es 100% estable y tiene alguna que otra falla en los conectores.
La apariencia es muy similar a la última versión 11.xx
No estoy seguro pero subjetivamente me da la impresión de ser todavía mas rápido que la versión anterior. :D
 
Salió (Again) el Opera 12 (Compilación 1467) y ahora parece estable. URL Opera y como siempre ! Rapidísimo ¡ :D


Edit:

Seguimos con problemas de conectores. :enfadado:


Edit II

Nuevamente y de forma absolutamente subjetiva, me parece que es más rápido que la versión anterior (Estable) 11.64, Espero que reparen estas fallas.
 
Última edición:
Parece que ahora si es la buena; :) :)

Versión 12.02
Compilación 1578

! ! Y ahora trabajan bien los conectores ¡ ¡
 
Aunque últimamente con ésta versión (V12.02 C1578), estuve teniendo problemas con los gif del foro, se arreglaron muchos problemas de la versión anterior (11.64)...

Mejora también en HTML5 y CSS3...
 
Atrás
Arriba